Editores de fotografía para iPhone y iPad los mas utilizados y completos.

Compartir imágenes al instante se ha convertido en algo común, la famosa selfie es una moda que inunda las redes sociales, nuestro móvil nos permite mantener actualizados y enterados a nuestros amigos y familiares de lo que acontece en nuestra vida social y hasta el lapso privado. Como son muchas las personas que miran nuestras fotografías siempre queremos que la imagen sea la mejor posible, que genere una magnifica impresión por parte de quienes las detallan, por esta y muchas razones más, no queda nada mal darle un buen retoque a nuestra imagen antes de compartirla y que todo lo que deseamos lograr se presente con una mayor eficacia.

Hoy quiero compartir y recomendar los agradables y sorprendentes editores de imágenes para tú teléfono móvil Estas App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad son excelentes para mejorar colores, cortar, aplicar efectos y muchas cosas más que harán que la imagen tenga un toque muy diferente. 

Algunos de los mas usados y completos.

PicsPlay

contiene 200 filtros y todas las funciones, mejora colores de la fotografía corta y crea foto montajes a tu estilo, muy fácil de usar.Hay una versión gratis que puedes descargar desde tu  iPhone o iPad funciona para la mayoría de sistemas androide.

Camly 

Es una aplicación de edición de fotos que combina herramientas de edición profesional con simplicidad de uso, su intuitiva interface proporciona un fácil manejo de esta aplicación

- Filtros únicos y efectos modernos. - Pegatinas modernas y leyendas para las fotos.
- Edición profesional.

Descarga para movil

Retrica

Es una aplicación de fotografías que nos permitiré aplicar diversos filtros a nuestras fotografías. Nos brinda la posibilidad de destinar los filtros en tiempo real, de forma que podremos ver cómo quedará una foto incluso antes de tomarla, existe también una versión Online des de su página y también una aplicación móvil.

>

Puedes hacer edición desde su pagina   Retica en línea

Podría afirmar que estos 3 editores de fotografía para iPhone y iPad si no son los mejores están entre los numero en preferencia por millones de usuarios que actualmente disfrutan de estas fantásticas aplicaciones. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente