10 Herramientas gratuitas que todo programador debe tener.

Como todo trabajador para desarrollar su actividad se requiere de cierto número de herramientas que le permitan cumplir su función de una manera adecuada y por consiguiente le generen facilidades y le ayuden a hacer su trabajo más rápido. Sin excepción ninguna para los programadores es fundamental contar con buenos aparejos que permitan que su trabajo sea más productivo  y placentero, por esta razón presentamos 10 instrumentales gratuitos para la programación.

Bitbucket



Es capaz de tener repositorios privados con una cuenta gratuita. Eso es significativo porque algunos de los principales actores limitan los repositorios públicos hasta que empiece a darles dinero. A continuación, no ponen un límite en el número de repositorios que puedes tener con una cuenta gratuita - que sólo limitar el número de colaboradores a cinco, si deseas más tendrás que pagar. 

Github



Github es el servicio de repositorio Git más grande y más conocida. Su amplia variedad de repositorios públicos (accesibles a través de las cuentas gratuitas) han hecho Github un servicio de nube popular para los equipos de código abierto, escritores y equipos creativos que abarcan una amplia gama de desarrolladores de aplicaciones para los ecologistas.
Lo mejor de esto es su servicio gratuito, pero si deseas más hay  puedes pagar un privilegio no es muy costoso.

SourceTree

Este es un buen cliente GUI que le permite trabajar con repositorios en una variedad de servicios. SourceTree no es perfecto. No hay una versión para Linux. Pero si usted está utilizando Windows o Mac OS X para su plataforma de desarrollo, SourceTree es una herramienta que podría hacer que el control de versiones más fácil y mucho más visual.

Slack

Slack es un sistema de mensajería que se puede considerar como una ICQ. Los conceptos de canales y grupos son similares a ICQ. Los mensajes privados también están disponibles. Es fácil de enviar archivos y otros recursos digitales de ida y vuelta utilizando Slack.

Trello 


Trello es la encarnación de una aplicación de nube perfecta. Sus listas viven en la nube, donde se puede acceder desde cualquiera de sus dispositivos. Usted puede invitar a otros usuarios Trello compartir un tablero Trello (que es donde están puestas las listas) y se convierte en un gestor de listas de grupo en cuestión de momentos.

Black Duck Open HubCode Search


Todo lo que hace es buscar - a través de miles de millones y miles de millones de líneas de código de fuente abierto. La curva de aprendizaje es bastante empinada, pero la recompensa puede ser enorme si te salva de reinventar la rueda. De nuevo.

Cyberduck


Es, simplemente, un gran cliente FTP que se ofrece ricamente, de código abierto, y está disponible en Linux (en forma CLI), MacOS X y Windows.Cyberduck es sólida como una roca en hacer su trabajo muy básico pero vital - transferir archivos desde y hacia servidores, repositorios, electrodomésticos, sistemas de almacenamiento y estaciones de trabajo de desarrollo.

Notepad ++ 


Notepad ++ es un reemplazo para el Bloc de notas de Windows. Está escrito en C ++ (de ahí el nombre). Ha sido uno de los textos y de programación de los editores más populares en Windows durante años.Muchas personas sienten que logra un gran equilibrio entre asistencia y simplicidad, y tienden a estar de acuerdo.

jEdit


jEdit, es notable por dos razones. En primer lugar, como un proyecto de código abierto que ha sido portado a una gran cantidad de plataformas, desde Windows a MVS. A continuación, es extensible a través de plug-ins que aportan funciones como la comprobación de la gramática y la auto-realización a diferentes idiomas y sistemas. Por último, es un editor de programación muy sólida que puede ser convencido para apoyar casi cualquier texto y creación de archivos.

Komodo Edit


Komodo Edit tiene herramientas que hacen la mayor parte de las tareas repetitivas de creación de páginas HTML simple y sin dolor. Komodo Edit es rápido. Maneja archivos de gran tamaño. No puede faltar en nuestro equipo de herramientas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente