La NASA lanzará su canal de TV 4K UltraHD.

La Nasa siempre ha sido una obsesión para  quienes desean conocer particularidades y nuevas cosas de nuestro infinito espacio exterior y en muchas ocasiones el interior, lo cierto es que para quienes viven inquietos por estos temas ha  llegado el momento de disfrutar del nuevo canal de tv en 4k que lanza la Nasa, la exploración espacial y los temas astronómicos podrán disfrutase con mayor profundidad pues la misma Nasa será quien entrega su propio contenido que por supuesto estará cargado de novedades que en otros canales de tv no son emitidos.



El nuevo canal iniciara su emisión para el próximo 1 de noviembre y se confirma que será una vitrina para las misiones de la NASA y la Estación Espacial Internacional. Será “el primer canal no comercial para usuarios de ultra alta definición (UHD) en América del Norte.”
Según la agencia, el nuevo UHD NASA TV retransmitirá imágenes de alta resolución y video, tanto de actuales como pasadas misiones espaciales, así como desde la Estación Espacial Internacional. Se transmitirá a resolución completa Ultra HD (3840 por 2160 píxeles) a 60 cuadros por segundo, y la NASA dice que el canal será “una vitrina de la impresionante belleza y grandeza del espacio. “Sin duda esto será un gran regalo para quienes  viven obsesionados con temas relacionados al espacio y sus grandes enigmas.
El canal en sí es parte de una asociación entre la NASA y Harmonic, una empresa que produce equipos para la distribución de vídeo.


Las negociaciones para traer el canal a cable y televisión vía satélite están en curso, pero la NASA dice que también proporcionará transmisiones de video en línea del canal, aunque usted necesitará una conexión de 13 megabits por segundo o mayor para verla sin problemas, dicho de una mejor manera una muy buena conexión a inter.
Excelente por parte de la Nasa ahora quizás para muchos, el problema es comprar el tv 4k, que  la verdad son un poco costosos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente