Facebook Messenger permite que ordenes el taxi a través de Uber.

La red social Facebook anuncio la integración de Uber directamente en Messeger. Muchas aplicaciones en 2015 continúan buscando maneras de evitar que los usuarios salgan de sus programas con la esperanza de ser la única ventanilla para cualquier necesidad.
La decisión tomada por Facebook de incluir la funcionalidad de la aplicaciones de terceros no parará con la asignación de Uber. Se ha logrado establecer funcionalidades ampliadas para Lyft, Geff y otras aplicaciones que permiten solicitar el  servicio de transporte. Facebook podría ampliar Messeger para incluir aplicaciones móviles que permitan a los usuarios solicitar cualquier tipo de artículo o servicio, programas como WeChat en china han demostrado el poder de programas en lenguaje natural dentro de una aplicación de mensajería.

Por ahora la capacidad está limitada a usuarios Estadounidenses pero muy pronto la expansión será por todo el mundo, esta fue la afirmación que realizo Facebook en un reciente comunicado de prensa " este servicio está actualmente en prueba y estará disponible para los usuarios en lugares donde Uber opera en Estados Unidos,para otros países el servicio se prestará muy pronto."

La aplicación Uber ha creado bastante polémica en muchas ciudades del mundo los taxistas tradicionales la catalogan como una gran amenaza para su empleo argumentan que no es legal y que vulnera la libre competencia debido a que los taxistas que prestan su servicio a través de Uber carecen de cualquier tipo de documentación que de fe de su legalidad para prestar un servicio como lo hacen las agremiaciones de taxistas.           

Artículo Anterior Artículo Siguiente