Las nuevas VisionTek Pocket SSD caben en tu bolsillo.

A simple vista aparentan ser una memorias USB, aunque están vestidas con un elegante de grado aerodinámico, pero en el interior, ofrecen un almacenamiento SSD de varios tamaños 128 GB,256 GB y una nada despreciable de 512 GB como su nombre lo indica las pequeñas de Vision Tek USB 3.0 Pocket SSD se conectan en el puerto USB 3.0 del ordenador con una magnifica velocidad de lectura y escritura de hasta 450 Mbps/155 Mbps. Están restringidas por los límites dela interfaz USB 3.0 que hablando con sinceridad no son ni de lejos tan rápida como los SSD internos modernos, pero sigue siendo mucho mas veloz que los discos duro tradicionales y lo mejor es portátil,sin duda es una excelente solución para transportar películas y archivos de todo tipo y pasarlo de PC a  PC.

La compañía fabricante confirma que la serán compatibles con Macs y dispositivos Windows y Linux PC y según Vision tek Pocket SSD su lanzamiento está programado para fines de este mes en américa del norte.

Vision Tek Pocket afirma que este dispositivo es ideal para los nuevos y famosos micro Pc o cualquier otro equipo que requiera de un aumento rápido y generoso en el almacenamiento. La unidades Flash no solo son para llevar archivos, se están haciendo tan espaciosas como las unidades SSD y mucho mas rápidas que los disco duros giratorios que se encuentren en la mayoría de computadoras, todo indica que muy pronto los Pc solamente manejaran unidades SSD,ofrecen mucha más velocidad que es lo buscado por el consumidor actual.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente