Curso Adobe Audition,aprenda edición y producción de audio

La edición de audio no es más que modificar un sonido, acortarlo, incluir otras voces o darle un tratamiento que lo mejore en cuanto a fidelidad y calidad. Para hacer estos cambios es necesario de un software que permita realizar todas estas modificaciones.

Dentro de la industria de la producción de audio existen muchas empresas que ofrecen aplicaciones y programas para la realización de estos trabajos, en esta oportunidad conoceremos Adobe Audition reconocido software de la maraca Adobe. Este curso va dirigido a personas que se inician en producción de audio y no requiere de ningún conocimiento previo para su inicio.

La formación está basada en ejemplos prácticos que puedes desarrollar durante el curso, lo que garantiza un aprendizaje óptimo y completo para las versiones de Adobe Audition CC,S6,3.0 en un nivel básico intermedio.

Bienvenido, esta es la temática del curso

  

Por favor inicie su formación 

Esperamos que luego de haber terminado este curso se hayan enriquecido sus conocimientos en cuanto a la edición y producción de audio, no olvides compartir esta información, recuerda que para muchas personas también puede ser muy útil.

Fuente, canal Youtobe Whysound.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente