Curso para crear estación de radio por Internet

La radio es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, aunque este concepto a nivel técnico no se puede cambiar el termino se usa también para otras formas de transporte de audio a distancia como la radio por Internet.

La radiodifusión por Internet toma fuerza con el pasar de los días y todo se debe a la facilidad que tiene la red para llegar más personas, no está limitada a los alcances del transmisor y la antena y puede ser escuchada en cualquier parte del mundo. La mayoría de emisoras del planeta han implementado a sus sistemas la transmisión de su señal vía online, indudablemente el incremento de oyentes ha sido mayor.

Muchas personas tiene su radio en la escuela, la universidad o la comunidad pero por motivos legales o de presupuesto no pueden extender su señal, una inteligente opción para llegar a mas oyentes es crear una estación de radio por Internet, Full Aprendizaje les trae un curso detallado de cómo establecer la radio difusión a través de la web, con esta serie de vídeo tutoriales podrás crear desde cero tu propia radio en línea y difundir todo los contenidos  de audio a cualquier parte del mundo.

Lo que debes tener en cuenta para iniciar con la formación 

 Inicie el curso de creación de radio por Internet 

Esperamos que la formación recibida en este curso sea de gran utilidad, que sus expectativas e interrogantes hayan sido solucionados. Si ya creaste tu radio online lo mas indicado es que tengas un excelente reproductor y programador de audio, destinado a la automatización de emisoras de radio, instale y descargue Zara Radio   

Fuente: Omar Castañeda,canal YouTobe.

Artículo Anterior Artículo Siguiente