8 proyectos electrónicos que puedes hacer en casa

En casa puedes construir sorprendentes proyectos con materiales reciclables, solo debes poner a flote tu imaginación e iniciar el montaje de cualquiera de los 8 vídeo tutoriales que Full Aprendizaje les trae. No requiere de ningún conocimiento, la explicación es clara y cualquier persona puede obtener los materiales y montar el proyecto a su gusto.

Llega vídeos, es un canal de YouTube dedicado a la explicación y construcción mediante vídeos, de variados montajes, que pueden ser de gran utilidad en tu hogar u oficina, con un ingrediente de diversión que puedes entregar como un didáctico y agradable juguete para tus hijos. Los vídeo tutoriales, incluyen desde la construcción de  un pulsómetro, pasando por un mini auto solar con terminación en el desarrollo de una creativa maquina tostadora casera.

¿Preocupado por los materiales? con tranquilidad podemos decirte que el 90% de lo utilizado es reciclable y lo puedes encontrar fácilmente en casa, cada vídeo presenta en si inicio una listada de todo lo que requieres para llevar a feliz término el proyecto.

¡No hay excusas! inicia con el que tú quieras, para el tiempo libre o porque deseas construir un juguete para tu hijo, las opciones son amplias, también, tendrás acceso a publicaciones que enseñan cómo construir aparatos electrónicos muy útiles para el hogar.

     
   

Pulsómetro casero

Helicóptero flecha con led

Máquina de chicles

Máquina de algodón de azúcar

También puedes hacer  

5 Proyectos electronicos que puedes construir en casa

Mini linterna casera de tres colores

Holograma con caja de CD

Mini auto solar

Máquina trotadora casera

Le recomendamos también

5 proyectos electrónicos útiles y fáciles de construir en casa

Artículo Anterior Artículo Siguiente