Curso animación en Powtoon, fácil y rápido.

En la Internet cada vez es más común encontrase con los llamados vídeos animados que se crean a través de un proceso utilizado por uno o mas animadores para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos animados. El proceso de generar movimiento a las imágenes se realiza mediante un software  de computadora. 

Los vídeos animados se utilizan con mas frecuencia y se debe a la gran aceptación que tiene las animaciones por parte de todo público, en sus inicios solo se creía que funcionaba para distraer y enseñar a los niños, con el tiempo ha tomado fuerza hasta el punto que hoy contamos con empresas dedicadas netamente a crear animaciones para todo tipo de personas. Los hay de carácter educativopublicitariocorporativo etc.

Para todos aquellos que desean incursionar en el mundo de la animación de imágenes, Full Aprendizaje les trae un completo curso para que en muy poco tiempo pueda crear extraordinarios vídeos animados.

Promociona tu empresa, crea magnificas presentaciones, participa, explica, vende, y causa impacto con  animaciones hechas a tu estilo, es comprobado que son mas efectivos que cualquier otra forma de comunicación de texto o vídeo. 

En el vídeo curso animación en vídeo con Powtoon aprenderás paso a paso como crear una magnifica animación, no se requiere de conocimientos previos, y cualquier persona puede realizar el curso, es importante contar con conexión a la Internet por que la aplicación solo funciona a través de la red.

Powtoon cuenta con una versión gratuita que es la que utilizaremos para llevar acabo la formación,si deseas puedes adquirir cualquiera de los paquetes que ofrece la página es opcional. 

El sigue enlace lo conectara directamente a la página Powtoon, es importante que antes de ejecutar cualquiera acción dentro del portal siga el vídeo tutorial del curso.

Animación en vídeo con Powtoon 

No olvide dejar sus comentarios y sugerencias, esperamos que este vídeo curso sea de gran ayuda.

Fuente: Canal YouTobe, Omar Castañeda.       

Artículo Anterior Artículo Siguiente