Llega un miniPC de bolsillo con Windows 10, ASUS VivoStick

Las minicomputadoras continúan  incursionando en el mercado de la informática. Su éxito ha hecho que muchas compañías fabricantes de ordenadores se tomen la tarea muy enserio y fortalezcan esta importante tecnología.

La posibilidad de llevar en el bolsillo un ordenador medianamente potente del tamaño de un Pendrive es una realidad gracias a la nueva creación de ASUS, que incorpora el nuevo sistema operativo Windows 10, con 2G de memoria Ram y un procesador Intel Atom X5 Z8350 de cuatro núcleos a 1.92 GHz. Es un microPC bastante potente, comparado con sus dimensiones y peso. 

El ASUS VivoStick pesa menos que la mayoría de móviles de más de 5 pulgadas, 75g. Su atractivo diseño cuenta con puerto USB 2.0 Y 3.0 mas la conexión HDMI, con la que podrás conectarlo a un monitor para disfrutar en él de la experiencia de Windows 10. ASUS ha incorporado a este microPc la compatibilidad móvil y representa una de sus grandes novedades, luego de conectado a una pantalla, es posible controlar el VivoStick desde tu Smartphone con la aplicación ASUS HyStream.

El nuevo dispositivo de ASUS permite que disfrutes de todo el contenido multimedia en tu televisor, lo puedes convertir fácilmente en un SmartTV, también brinda la opción de ejecutar algunos juegos básicos. Con una capacidad de 32G de almacenamiento es ideal para profesionales con alta movilidad, exposiciones, conferencias y todo tipo de eventos lograras controlar con esta nueva tecnología. 

Para su compra inicialmente estará disponible en España en el mes de Mayo y se confirma un precio de 159 Euros. ASUS VivoStick es un completo MiniPc pero también existen unos que ya se encuentran en el mercado y puedes comprar ahora mismo, como, VivoPc Con Intel Core i5  o el VivoMini con i3 e Intel HD Graphics, lo mas reciente en MicroPc.

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente