Te enseñamos cómo poner una firma de correo electrónico

El envío de archivos e información es constante a través de los correos electrónicos, empresas y personas utilizamos los mail a diario, conectándonos de manera directa con clientes, amigos y familiares. Tener una firma de correo que nos identifique puede ser muy importante para impulsar nuestra marca o darle un toque personalizado de lo que enviamos. Hoy aprenderemos cómo poner esa firma en nuestro correo.

 1: Para Gmail 

Uno de los servicios de Internet por excelencia es Gmail, además de ser un gran correo electrónico también ofrece un buen disco virtual para almacenar archivos en la nube. Su libertad para personalizar la firma es destacable.

Para crear la firma solo tienes que acceder a la página principal de la bandeja de entrada (clic aquí) pulsa sobre el icono del engranaje que aparece sobre la parte superior derecha de la página y entrar en la opción de configuración. Una vez dentro, nos aseguramos de que tenemos activa la pestaña "General" y bajamos la página hasta encontrar el apartado de firmas.

Ya ubicados en esta parte introducimos la firma que deseamos que aparezca al final de todos nuestros correos electrónicos. Puedes incluir lo que quieras, texto enlaces o imágenes. Luego de terminada la edición de tu firma solo debemos dar clic en guardar cambio y ya está tu firma de correo electrónico. 

2: En Outlook  

El procedimiento es muy similar al que acabos de hacer con la cuenta de Gmail.

  • Primero hay que iniciar sesión en la cuenta de Outlook (clic aquí

  • Cuando ya estés en la bandeja de entrada hay que pulsar sobre el icono del engranaje que aparece en la parte superior derecha de la página. 

  • Luego, en el menú desplegable que se muestra, hay que pulsar sobre "opciones".

  • En el apartado a una multitud de opciones, pero la que nos interesa en este caso es, "Formato, fuente y firma" que esta debajo del título de la categoría "Escribir correo electrónico" clic sobre está opción.

  • Solamente nos queda rellenar el apartado de "Firma personal" con la información que usted quiera y luego guardar cambios. 

3: Para Yahoo

Como en todas las anteriores luego de iniciar sesión (clic aquí) y estés en la bandeja principal del correo, sigue los siguientes pasos:

  • Pulsa sobre el icono del engranaje que veras en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Se abrirá un menú flotante, pulsa sobre la opción de "configuración".

  • Al lado izquierdo que tendrás en la pantalla, dar clic sobre el apartado de "cuentas" y, seguidamente pulsa sobre la dirección de cuenta de" Yahoo".

  • Hacia abajo está el apartado de "Firma". Ahí es donde tienes que introducir lo que deseas adjuntar automáticamente en los correos. 

  • Terminada la edición, pulsa sobre el botón guardar.  

           
Artículo Anterior Artículo Siguiente