Nuevo iPhone tendría 256GB de almacenamiento

La lucha por crear el mejor teléfono móvil continua y los rumores sobre el nuevo iPhone que se lanzará el 12 de septiembre tienen un nuevo aliciente que se relaciona con la capacidad de almacenamiento que tendrá el dispositivo creado por la compañía Apple y que según se rumor tendrá una versión de 250GB de almacenamiento, lo que obligaría a la competencia a pensar en nuevos lanzamientos. Mientras el resto de la industria viene fortaleciendo la posibilidad de que los dispositivos de gama alta vuelvan a disponer de ranura microSD, Apple está trabajando en darle más capacidad al interno del dispositivo y, en esa línea todos sus modelos doblaran la capacidad de almacenamiento.

En este orden de ideas, Apple lanzará versiones de 32GB para la más económica, y además, tendrá otros modelos con 128GB y 250GB. Los modelos que desaparecerán son los de 64GB y 16GB.

Para las nuevas versiones del iPhone de Apple es probable que en los dispositivos se elimine el conector de 3.5 milímetros, también incorporará una cámara dual, sumará más colores y posiblemente elimine el botón que es tradicional en todos los dispositivos.

Toda la verdad sobre estos rumores se sabrá muy pronto, el lanzamiento oficial del nuevo  iPhone será el próximo 12 de septiembre.

También puede leer
Artículo Anterior Artículo Siguiente