Cinco calculadoras científicas que puedes descargar para tú teléfono móvil o Pc.

La calculadora es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos, empleada con frecuencia por estudiantes de colegios y universidades. Existen desde las más básicas que solo manejan las cuatro operaciones elementales (suma, resta, multiplicación y división)  hasta las más modernas que incorporan un ordenador de propósito general, se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles. Por ejemplo las calculadoras gráficas especializadas en campos ;matemáticos gráficos como la trigonométrica y la estadística.

Si por algún motivo perdimos nuestra calculadora científica y estamos a punto de iniciar nuestra clase de matemáticas y requerimos de ella con urgencia, existen soluciones muy efectivas que puedes aprovechar ahora mismo.

Calculadoras científicas que puedes descargar para tú móvil o computadora

Calculadora científica Casio

La más conocida y la que generalmente todos tienen o hemos tenido. La versión para ordenador y móvil cuenta con las mismas funciones de la sumadora física. Decimal y binario, octal y hexadecimal, transformación básica, porcentajes, aritmética, función trigonométrica, etc. Es muy importante tener esta completa herramienta en nuestro Pc o celular.

Calculadora científica clásica 1

Es una excelente aplicación construida para un fácil manejo a cualquier nivel. Apropiada para la escuela secundaria y estudiantes universitarios por igual. Multi-Skin, copia de portapapeles, porcentajes, memoria, funciones trigonométricas y todas las opciones que requieres para resolver y hacer cálculos matemáticos.

Calculadora científica clásica 2

Es otro modelo clásico que puedes encontrar para instalar en tu computadora o teléfono móvil. Carece de algunas funciones que posee la clásica 1, pero esto no la hace perder su excelente gama de funciones, cuenta con atractivos colores y una completa interfaz que hace más fácil identificar sus opciones.

HiPER Scientific Calculator

Se ha convertido en una de las calculadoras científicas más utilizadas, con un rápido crecimiento en descargas y con excelentes referencias por parte de sus usuarios. La calculadora cuenta con varios diseños adecuados para diferentes tamaños de pantalla, también tiene un amplio y atractivo menú en temas de alta calidad.  Funciones avanzadas en fracciones mixtas e impropias,números periódicos y su conversión a fraccionarios entre otros.

Calculadora científica Faqih Studio

Es la herramienta de acceso rápido a las funciones matemáticas que usted desea. Resultado de historial, conversión de unidades, porcentaje, mesa de constantes físicas, ciencia, ingeniería y de punto fijo modos de visualización, etc. Es muy complete y lo mejor gratis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente