Cursos online gratuitos de informática y programación que comienzan en enero

El 2017 llega cargado de nuevas expectativas, algunos estarán pensando en trabajar mucho más para conseguir las cosas que no pudieron alcanzar en el año que está terminando, algunos se proponen terminar estudios en las universidades y otros aún no saben qué hacer con su intención de estudiar, para todos ellos presentamos este paquete de cursos en línea que comienzan a partir de enero del año próximo.

Mediante estos cursos en línea estamos casi seguros que se ampliaran muchos conocimientos, la intención es que cada día aprendas algo nuevo en temáticas que pueden llegar a interesarle, para ingresar  de manera gratuita a estos cursos es necesario que tenga en cuenta que solo se puede hacer como oyente, lo que indica que no existe un cartón o diploma que certifique su conocimiento sin embargo se garantiza el acceso a todo el material impartido dentro del curso. Sin perder tiempo en preámbulos veamos el listado y de que se trata:

Cursos online gratuitos que comienzan en enero

Curso online de Arte 3D y animación en videojuegos

Dictado por: Universidad Autónoma de Barcelona

Este curso aborda los espacios artísticos de los video-juegos, y para ello se otorgan pautas para lograr un boceto artístico de un videojuego, adicional a esto se puede adquirir el conocimiento para crear entornos, diseñar personajes, e incluso interpretar música dentro de las interfaces, estos contenidos buscan acercarse a los suscriptores permitiendo crear espacios de aprendizaje autónomo.

Curso online de emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo en video-juegos

Dictado por: Universidad de los Andes

El principal objetivo de este curso es permitir a los participantes que tengan a su alcance los recursos necesarios para crear un estudio propio de diseño de videojuegos, así mismo que el usuario cuente con un grupo de trabajo enfocado a la adquisición de metas similares.

Curso online de interacción con el Hardware del dispositivo IOS

Dictado por: Tecnológico de Monterrey

Mediante la aplicación de este curso se busca que los participantes creen nuevas aplicaciones para darle vitalidad a los periféricos de cualquier dispositivo con sistema operativo funcional, consiguiendo así que estos sean más atractivos y útiles.

Curso online de fundamentos de Android

Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México

El inscribirte en este curso le permitirá conocer de primera mano las plataformas de Android manipulando las mas sofisticadas herramientas por ejemplo la composición de archivos Android y patrones para el desarrollo exitosos de aplicaciones.

Curso online de desarrollo de aplicaciones web

Dictado por: Universidad de Nuevo México

Esta plataforma de estudios en línea permite aprender mediante la práctica, partiendo por los conocimientos o fundamentos básicos de la arquitectura web junto a los patrones de diseño y otros caracteres que hacen parte de la programación y desarrollo de aplicaciones.

Curso online de Arduino

Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México

En la actualidad, Arduino tiene diferentes usos, como la aplicación de desarrolladores de diseños artísticos e interactivos; de igual forma, muchas personas utilizan Arduino para incursionar en aplicaciones tecnológicas, como la automatización y la robótica. Qué esperas para unirte.

Y bien? que tal te parecieron estas ofertas académicas? para los editores estos pueden ser el foco de atención de los primeros meses del año entrante, no te demores en inscribirte, las inscripciones cierran pronto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente