Ricoh lanza Pentax KP una DSLR que dispara a un ISO 819200

Pentax KP DSLR es una marca perteneciente a Ricoh, no tiene la fama de Sony, Cannon,o Nikon pero eso no quiere decir que su gama sea mala. Luego de haber lanzado el K-3 ne 2013 ha refinado su fórmula tecnológica en cuanto a Pixeles de desplazamiento en K-3 II y lanza una increíble cámara Reflex Digital  compacta capaz de disparar a un ISO de 819200.

Además de convertirse en una fuerte competencia para reconocidas empresas fabricantes de cámaras DSLR, la Pentax KP cuenta con un cuerpo sellado a prueba de polvo y tiempo y soporta temperaturas de -10°C (14°F). Funciona con un sensor CMOS de 24 Megapíxeles y descargar un altísimo ISO 819200.

Su novedoso sensor trabaja en conjunto con un nuevo sistema que reduce los movimientos en cinco ejes. Compensa los desplazamientos horizontal y vertical, junto con el balance, cabeceo y guiñada.

Ricoh afirma que el sistema llamado K-3 II proporciona hasta cinco paradas de estabilización, lo que permite al usuario grabar sin pensar en los movimientos de su mano.

A pesar de sus impresionantes características, existen aspectos claves que se deben incluir para las cámaras de Ricoh, solo graba a 1080p mientras que Nikon y Sony lo hacen a 4K. Su puerto USB es aún 2.0 lo que la hace lenta en cuanto a transferencia de archivos y carece de una entrada para HDMI para la conexión directa a un televisor.

El precio inicial de la KP será de 1.099 dólares y saldrá a la venta en el mes de febrero.

Fuente (Ricoh)

Artículo Anterior Artículo Siguiente