Los 7 lenguajes de programación mejor pagos actualmente

La necesidad de programadores y otras habilidades relacionadas con la codificación sigue aumentando, ya que la industria de la tecnología crece rápidamente. Hacer una elección correcta en cuanto a los potenciales de codificación y programación es muy importante y de ello depende el pago que hagan las empresas por tu trabajo.

Los empleadores actuales buscan talentos que estén muy bien informados, con lenguajes de programación, habilidades y educación adecuada en este campo.

Programadores y desarrolladores de Android y científicos de datos son los más solicitados actualmente por las organizaciones y gozan de los mejores sueldos. También están rakeados lenguajes como JavaScript, C++, Python y otros que describiremos en este artículo que son muy bien pagos.

7. Objetive C

Es de propósito general, lenguaje de programación orientado a objetos de estilo Smalltalk al lenguaje de programación C y se utiliza ampliamente en Apple. Especial para el desarrollo de aplicaciones de Mac OS X.

6. Python

Lenguaje de programación de alto nivel utilizado para la programación de propósito general. Los gigantes tecnológicos como Google, Yahoo, junto con la NASA, PBS y Reddit utilizan Python.

5. C++

Se basa en el lenguaje C. Tiene características de programación genéricas, orientadas a objetos, Grandes empresas utilizan este lenguaje.

4. C#

C Sharp es un establecimiento moderno, de uso general, lenguaje de programación orientado a objetos y desarrollado por Microsoft. Está diseñado para la creación de software adecuado para el despliegue en entornos distribuidos.

3. JavaScript

Cuidado no debe confundirse con Java. JavaScript es otro de alto nivel, popular, potente, dinámico. Es el lenguaje de programación más utilizado para crear para crear sitios web de tipo profesional. A través de JavaScript puede agregar mensajes pop-up y se usa como base de Node.js una tecnología de servidor que entre otras cosas permite la comunicación en tiempo real.

2. Java  

Es uno de los más populares en el mundo, diseñado para ser portátil, lo que significa que se puede encontrar en todas las plataformas, sistemas operativos y dispositivos. Se utiliza para desarrollar todo tipo de aplicaciones para Android, app de escritorio y juegos de video.

1. SQL

SQL (Structure Query Languaje) es un lenguaje de dominio específico y propósito especial que se utiliza en la programación y diseño de bases de datos relacionales (RDSMS). Toda gran empresa sueña con tener un excelente programador de SQL. Está presente en las más altas tecnologías MySQL, Postgre SQL, Microsoft SQL Server. Universidades, hospitales, bancos todos los requieren.

Si desead una excelente remuneración por tu trabajo no dudes en estudiar uno o varios de estos lenguajes de programación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente