Cursos gratis de Adobe Premiere Pro (básico-avanzado)

Adobe Premiere pro es considerado la herramienta más completa para la edición de vídeo en tiempo real. Hace parte de la familia Adobe Creative Suite un conjunto de aplicaciones destinadas al diseño gráfico, edición de vídeo y desarrollo web.

Adobe Premiere pro es utilizado por canales de televisión, empresas de dedicadas a la producción de vídeos, profesionales y aficionados a la creación de contenido audio visual.

Si desea iniciar o afianzar sus conocimientos en edición de vídeo con el software Adobe Premiere pro le recomendamos estos importantes cursos y tutoriales hechos para tener un aprendizaje de nivel básico y avanzado.

Lo primero que debes hacer antes de iniciar los cursos es descargar el programa desde la plataforma de Adobe. Existe una versión gratuita con la que puedes comenzar los cursos, si ya tienes instalado el software pero no lo tienes en su última versión no hay problema, los programas de Adobe solo reciben mejoras mantenido sus herramientas y compatibilidad.

Curso Adobe Premiere 2017

Si realizaste la descarga de la última versión de Adobe Premiere pro lo más probable es que la interfaz que aparece para este curso, sea muy familiar. Los videos son hechos por Yoney Gallardo y explican conceptos básicos para iniciar con Adobe Premiere pro.

Curso Adobe Premiere pro CC

De los conceptos básicos pasamos conocer interesantes opciones que nos brinda el software (Croma key, Cámara lenta, ajustes de color) y otras funciones que harán que te familiarices un poco más con el programa. No importa que sea una versión más antigua en la más reciente también están y lo mejor con algunas mejoras que podrás aprovechar.  

Curso fundamental de Adobe Premiere pro CS6

La formación es muy completa y proporciona al estudiante un conocimiento pleno de la interfaz y herramientas del programa. Terminado este curso ya estás listo(a) para empezar con los niveles medio y avanzado.

Curso avanzado de Adode Premiere Pro CS6

Con los fundamentos básicos definidos es hora de comenzar a sacarle el jugo a las increíbles opciones que nos brinda Adobe Premiere Pro. Solo es cuestión de creatividad y pasión por lo que haces, porque ya tienes todas las herramientas para iniciar a crear sorprendentes vídeos. El curso tiene algunos tutoriales básicos que puedes obviar para pasar a los avanzados.

5 trucos para editar más rápido en Premiere Pro CC

Como ya estás en un nivel avanzado es importante que conozcas algunos trucos que pueden mejorar mucho tu productividad cuando estas editando vídeos en Adobe Premiere Pro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente