Cursos, aplicaciones y calculadoras gratuitas para electrónica

La electrónica está presente en millones de aparatos y se convertido en la gran rama de la nueva tecnología. Es por ello que la electrónica ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Los estudiantes, aficionados y profesionales de la electrónica mantienen en una constante búsqueda para mejorar o adquirir nuevos conocimientos que les ayuden a innovar sus creaciones.

Para tener información de excelente calidad a la mano ya sea en su dispositivo móvil, Tablet o computadora, seleccionamos, cursos, aplicaciones y algunas calculadoras destinadas a los cómputos electrónicos que le pueden ser de gran ayuda en su labor como aprendiz, técnico o ingeniero en el área electrónica.

Cursos

Electrónica básica: Es un curso para conocer los conceptos básicos de la electrónica, explica en detalle el funcionamiento y aplicaciones de los principales componentes y dispositivos electrónicos, así como las técnicas empleadas para verificar su operatividad. Puede tener toda la información en tu móvil, tablet o Pc, lo instalas como cualquier aplicación.

Curso de electricidad: La formación tiene una excelente calificación, con un gran compilado de fundamentos teóricos y prácticos sobre electricidad, además puedes medir tus conocimientos mediante test y exámenes que puedes realizar en el desarrollo del curso.

App

Electronic Circuits: Importante aplicación para tener a la mano información relevante de gran ayuda para técnicos y estudiantes de electrónica. Inicialmente la encuentra en el idioma inglés pero tiene la opción para traducir al español.

Diccionario electrónico: Esta aplicación es una extensa guía para todas sus consultas. Cuenta con un amplio número de términos y condiciones generales, además tiene un gran catálogo de calculadoras para electrónica.

Calculadoras

Electrical Electronic Calc: La electrónica está compuesta de cálculos matemáticos y en cualquier lugar puedes requerir de una herramienta para realizar estas operaciones. Electrical Electronic Calc contiene las funciones más utilizadas en este campo, además de complementos que pueden ser muy útiles en su aprendizaje.

Calculadora electrónica: Ley de Ohm, código de colores de las resistencias, divisor de tensión, reactancia, impedancia, condensadores y muchos más cálculos puedes realizar con esta completa calculadora hecha para electrónica.

Arduino

Arduino control Car: Excelente aplicación para tener el control mediante Bluethooth el Arduino para carros, brazos acrobáticos entre otros. Convierte tu móvil en un interesante mando a distancia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente