Llegó la versión gratuita del antivirus Kasperky

Luego de que Estados Unidos vaneara los productos de la compañía de ciberseguridad Kaspersky, esta ha tomado la decisión de lanzar una versión gratuita del popular software antivirus. Kaspersky free tiene como objetivo proteger a los usuarios que no cuentan con los recursos para realizar la compra de un antivirus o que instalan antivirus gratuitos que no suelen ser los mejores del mercado.

Lo que sí ha dejado claro Kaspersky es que su versión free no competirá con las versiones de pago, ya que incluye funciones extra como control parental, protección de pago, VPN, etc. Sin dudas lo que busca la compañía de ceberseguridad es extender su base de datos representada por millones de usuarios en el mundo.

Pese a los anuncios de Estados Unidos de retirarla del mercado, la descarga del antivirus gratuito se hará de forma escalonada, primero llegará a EE.UU y otros países en septiembre se podrá descargar en toda Latinoamérica y en octubre en Europa.

Para los que no desean esperar ni un segundo más, hay una buena noticia ya lo pueden descargar de su página oficial haciendo clic aquí.

Si estás pensando que por ser una versión gratuita la protección del software será deficiente, estas muy equivocado porque incluye todas las funciones básicas de protección del antivirus Kaspersky. Detención y protección en ficheros, emails y webs, actualizaciones autonómicas, modo de cuarentena entre otras, propias de uno de los mejores antivirus del mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente