Cursos gratuitos sobre electricidad

Ya sea porque estamos recibiendo orientación en la universidad o deseamos reafirmar nuestros conocimientos sobre electricidad, es importante conocer buenos sitios que nos ayuden con el proceso de aprendizaje. Dentro todo un mundo de posibilidades que nos brinda Internet hemos seleccionado tres lugares para aprender sobre este internaste fenómeno.

La electricidad es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica. Es una forma de energía tan versátil que tiene un sinnúmero de aplicaciones, por ejemplo: transporte, climatización, iluminación y computación.

Para entender de la forma mas adecuada los conceptos antes mencionados están las completas explicaciones del profesor Sergio Llanos que cuenta con un nutrido canal donde podrás aclarar dudas y aprender mucho sobre física, estática, dinámica, electricidad, dinámica, càlculo, matemáticas

Curso de electricidad por Sergio Llanos

Accede al curso completo desde aquì.

La siguiente serie de videos lleva algunos años en le red, pero eso no le resta importancia y cuenta con un excelente contenido para aprender sobre electricidad. Se basa principalmente en las instalaciones eléctricas, cuenta con excelentes explicaciones pràcticas para aprender haciendo.

Curso de electricidad

Curso completo aquí.

Con ilustraciones gráficas animadas puedes disfrutar de un completo aprendizaje en el curso de electricidad residencial, espacio apropiado para poner en practica todos los conocimientos adquiridos en la formación teórica.

curso de electricidad residencial

Accede al curso completo desde aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente