Los mejores 15 canales de Youtube para aprender electrónica

La tecnología está ligada estrechamente a la electrónica y la mayoría de cosas artificiales que nos rodean contienen circuitos que están alimentados por impulsos eléctricos que crean reacciones en cadena para producir una acción particular.

Electrónica es una parte de la física y rama de la ingeniería que estudia el movimiento y el control de los electrones aplicado al diseño de dispositivos y circuitos.

Los principios básicos de la electricidad son utilizados en la electrónica, pero a menor escala, es decir las variables manejadas como: Voltaje, Corriente, Resistencia y Potencia son de menor valor o magnitud.

Para los amantes de la electrónica hemos hecho una selección de 15 canales de YouTube para aprender desde cero sobre este amplio y maravilloso mundo, en estos importantes sitios encontraras información relevante, cursos completos y novedosos proyectos electrónicos que tienen como misión enseñarte muchas cosas nuevas. 

No importa si te suscribes a todos los canales o seleccionas los quemas te convengan o llenen tus expectativas, solo deseamos que tengan un gran menú de opciones para aprender.

15 Muy Fácil de Hacer: https://www.youtube.com/user/TheCesartutoriales

Si consideras que hay que agregar otro canal a esta lista, no dudes en dejar el enlace en nuestra sección de comentarios. Este listado pertenece a youtubers e ingenieros de electrónica de habla hispana, pronto estaremos con el top del idioma inglés.

Artículo Anterior Artículo Siguiente