Las 10 mejores herramientas para hackear una red Wi-Fi de 2018

Internet es ahora un requisito básico de nuestra vida diaria, ya sea en la oficina o en el hogar. Como resultado, el enrutador Wi-Fi y la conexión de datos se han convertido en una comodidad fundamental para todos los usuarios.

Aunque las redes inalámbricas están protegidas con una clave, hay muchas herramientas de pirateo disponibles que permiten descifrar la contraseña de cualquier wifi protegido con WAP, WAP2 y WPS.

En este artículo, conocerás una lista de las 10 mejores herramientas para hackear una red Wi-Fi.

1. Aircrack-ng

Aircrack-ng es una de las herramientas de descifrado de contraseñas Wi-Fi más populares, usa los mejores algoritmos para recuperar contraseñas inalámbricas mediante la captura de paquetes. Una vez que se han reunido suficientes datos, intenta recuperar la clave. Para hacer el ataque más rápido, implementa un FMS estándar con algunas optimizaciones.

Se presenta como opciones de distribución de Linux, Live CD y VMware. Puedes usar cualquiera de estos. Es compatible con la mayoría de los adaptadores inalámbricos y está casi garantizado que funciona.

2. WiFi WPS WPA Tester

WPA WPS Tester, es una de las herramientas más conocidas para romper la seguridad de redes Wi-Fi, y funciona en dispositivos con sistema operativo Android. Esta aplicación prueba la conexión a los puntos de acceso con el PIN de WPS y requiere Android 4.0.

Descargar WiFi WPS WPA Tester

3. Cain & Able

Cain & Able es una herramienta popular de descifrado de contraseñas desarrollada para interceptar el tráfico de la red y luego descubrir las contraseñas mediante la fuerza bruta, utilizando métodos de ataque de criptoanálisis. También puede recuperar claves de red inalámbrica mediante el análisis de protocolos de enrutamiento.

Descargar Cain & Able

4. Kismet

Kismet Funciona con cualquier tarjeta wifi que admita el modo rfmon. Colecciona pasivamente paquetes para identificar redes y detectar redes ocultas. También puede detectar el tráfico 802.11a, 802.11b, 802.11gy 802.11n. Está construido en una arquitectura modular cliente / servidor. Está disponible para plataformas Linux, OSX, Windows y BSD.

5. AirSnort

AirSnort funciona supervisando pasivamente transmisiones y calculando claves de encriptación una vez que tiene suficientes paquetes recibidos. Esta herramienta es simple de usar. Puede probar para descifrar contraseñas WEP.

6. NetStumbler

Esta herramienta es gratuita y está disponible para Windows. También existe una versión recortada conocida como MiniStumbler. NetStumbler se usa para verificar configuraciones de red, encontrar ubicaciones con una red pobre de seguridad, detectar puntos de acceso no autorizados y más.

7. AirJack

Airjack es una herramienta de inyección de paquetes Wi-Fi 802.11, que es muy útil para inyectar paquetes falsificados y crear una red por ataque de denegación de servicio.

8. InSSDer

Es un escáner de red inalámbrica diseñado para superar la limitación de otra herramienta, que es NetStumbler. Inicialmente, la herramienta era de código abierto, pero ahora se ha convertido en premium y cuesta $ 19,99. El escáner de Wi-Fi inSSIDer puede realizar diversas tareas, como encontrar puntos de acceso Wi-Fi abiertos, seguir la intensidad de la señal, guardar registros de GPS, recopilar datos de tarjetas y software inalámbricos, elegir el mejor canal inalámbrico disponible y más.

9. CoWPAtty

Este programa tiene una interfaz de línea de comandos y se ejecuta en una lista de palabras que contiene la contraseña para usar en el ataque. La herramienta es realmente simple de usar, pero es lenta. Utliza el diccionario de contraseñas y genera el truco para cada palabra contenida en el diccionario empleando el SSID.

10. WepAttack

WepAttack es una herramienta Linux de código abierto para romper claves WEP 802.11. Realiza un ataque de diccionario activo al probar millones de palabras para encontrar la clave. Solo se requiere una tarjeta WLAN en funcionamiento para trabajar con WepAttack.

Artículo Anterior Artículo Siguiente