-->

Cómo ocultar archivos dentro de imágenes

En nuestra computadora existen archivos que solo son de interés personal y por ningún motivo deseamos compartirlos con nadie, y mas si el Pc donde están alojados lo utilizan otras personas.

Gracias a los millones de aplicaciones que existen hoy en día es posible camuflar nuestros archivos personales para que a la vista solo parezca una fotografía y no lo que realmente es. Lo primero que necesitará para esto, es WinRar o WinZip, los cuales están disponibles gratuitamente en línea.

Descargar WinRar.

Descargar Winzip.

Paso 1: seleccione los archivos que desea ocultar, haga clic derecho sobre ellos y elija la opción "Agregar al archivo". NO seleccione la imagen.

Paso 2: Ahora, su carpeta debe verse como la siguiente imagen.

Paso 3: A continuación, abra el símbolo del sistema presionando Windows Key + R y escriba cmd y presione enter.

Paso 4: Acceda a la carpeta como en la imagen de abajo.

Paso 5: Escribe copy / b target.JPG + HiddenFiles.rar target.jpg y presiona Enter. Los archivos están ahora dentro de la imagen JPEG target.jpg. La carpeta tendrá el mismo aspecto que antes, por lo que nadie más sabrá que el archivo JPEG contiene más datos de los que permite.

Paso 6: El último paso obvio es ver cómo recuperar esos archivos. Ese es un proceso más simple, todo lo que necesita hacer es abrir la imagen usando WinRar y extraer los archivos de texto.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -