Edición de Windows XP 2018, un concepto realmente fascinante

Microsoft, el líder mundial de la tecnología de software, ha llegado tan lejos en el contexto de los desarrollos. Desde Windows XP hasta Windows 10, la compañía ha facilitado la introducción de muchas características fascinantes que han cambiado el mercado tecnológico de muchas maneras. Sin embargo, han pasado 17 años desde que se lanzó el sistema operativo, Windows XP, todavía tiene una gran importancia. La compañía dejó el sistema de soporte hacia XP en 2014; el software operativo está en uso por miles de operadores o usuarios incluso ahora. Según los últimos informes de NEWMARKETSHARE, Windows XP tiene una participación significativa del 6.13%, lo que significa que está siendo utilizado en muchas empresas e industrias hasta ahora. Aunque los aspectos desactualizados de Windows XP no coinciden con las características versátiles de Windows 10, pero ¿qué sucede si se reinicia Windows XP? Lo que hace que Windows XP se destaque es una imaginación.

¿Cómo se vería Windows XP si se rediseña según los estándares y las expectativas para 2018? Bueno, así lo recreo el Youtuber tecnológico, Kamer Kaan Avdan, de cómo debería verse Windows XP en 2018. Kamer Kaan Avdan, que ha introducido previamente el concepto de Android 9.0, Windows 11 y iOS 12, rejuveneció y presentó el concepto de Windows XP con modificaciones y avances que dejan a los espectadores estupefactos. 

El concepto de la versión 2018 de Windows XP establece muchas alternancias, dando lugar a mejoras, al mismo tiempo, manteniendo la esencia y originalidad de la versión original de Windows XP de Microsoft. Sin embargo, la versión refinada mantiene su color tradicional, pero muchas alternancias que conducen hacia adentro, han eliminado características monótonas y desactualizadas. Las esquinas rectangulares han sido reemplazadas por esquinas finas en forma de curva.

Windows 10, al ser la versión de lanzamiento más reciente del software operativo, ha influido en gran medida en la nueva adaptación. La pantalla de inicio de sesión, el menú de encendido y la barra de tareas han sido renovados e inspirados por las características de Windows 10. El elemento más atractivo de la propuesta es el menú de inicio, que tiene el toque original combinada con una versión adicional y moderna. Azulejos. La línea de tiempo también parece estar influenciada por la característica original modificada. Además, con estos cambios significativos, también se han observado algunas alteraciones apreciables en la aplicación de correo rediseñada, el explorador de archivos y muchos otros cambios menores pero loables.

El youtuber de ciencia y tecnología presentó el video como una comparación entre la versión original y la versión nueva. El video ha sido creado de una manera muy sofisticada que tanto críticos como espectadores aprecian. Hubo un asistente de dibujos animados también, que originalmente debutó en el Microsoft Bob.

Además de las modificaciones técnicas, la música de fondo, la edición y las comparaciones simultáneas, todo se suma a la perfección de la versión imaginada de este sistema operativo. Sin embargo, el video ha reunido suficiente popularidad, pero el hecho es que es solo una versión imaginada por un individuo. No importa cuán perfectamente se haya redactado, es solo una idea y no una ejecución. Veamos si este enfoque increíble podría transformarse en una versión real que sea tomada en cuenta por Microsoft.

Artículo Anterior Artículo Siguiente