Las 10 mejores aplicaciones para Android en 2018

Desde el género del entretenimiento hasta las redes sociales, la distribución de alimentos, el clima, los viajes y las aplicaciones de fitness, son las más descargadas y usadas por millones de personas en el mundo.

La revista Techworm junto con sus investigadores realizaron un estudio para conocer las 10 mejores aplicaciones de Android. En caso de que encuentre alguna útil y atractiva para usted, ¡descárguelo!

1. Waze 

Al igual que yo, supongo que usted también prefiere ver Google Apps para su navegación básica. Sin embargo, si te diriges a una ciudad abarrotada en un viaje por carretera, obtén esta aplicación. Le ayudará a localizar los cierres y los atascos de tráfico para que pueda decidir las rutas alternativas.

Por lo tanto, la próxima vez que salga de viaje, descargue esta aplicación en su teléfono inteligente.

2. Mint

Si desea mantener un registro de todos sus gastos y ahorros, Mint sería el negocio ideal para usted. Esta aplicación se conecta a sus cuentas de tarjetas de crédito, ahorros y depósitos, y así le proporciona una idea clara de su estado financiero mensual o anual.

Por lo tanto, ya no necesita agregar sus ingresos y gastos manualmente. Además, también establece objetivos para sus transacciones y le recuerda sus ideologías de administración de ingresos.

Sin duda, entre todas las aplicaciones meteorológicas, esta es la mejor cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva.

Le ayuda a obtener una actualización sobre el estado meteorológico predecible de hasta 12 semanas, el radar y otras notificaciones como las tormentas eléctricas que se aproximan y más detalles que no sean los básicos como la temperatura y la humedad.

Con tantas opciones para la protección antivirus, hoy en día, es realmente difícil para nosotros elegir una. Bueno, Avast ha sido mi favorito desde hace mucho tiempo.

Es maravilloso cuando su funcionalidad aumenta para el bloqueo de llamadas y la protección contra malware. También se aprecia su eficacia cuando pierde su dispositivo, ya que puede borrar de manera remota su teléfono inteligente.

Aunque Avast funciona bien, si todavía está en una crisis de seguridad, esto funcionará mejor para usted. Definitivamente, la autenticación de dos factores puede salvarlo de las amenazas cibernéticas.

Es una excelente defensa que no solo le pide una contraseña única sino que también le envía un código a su teléfono. Esta aplicación funciona de manera similar y genera códigos para que los usuarios los utilicen en aplicaciones de terceros. De esta forma, tendrá la seguridad de no perder datos altamente confidenciales de su dispositivo.

6. MyFitnessPal

Tenemos muchas aplicaciones de fitness a nuestro alrededor, una de ellas es MyFitnessPal.

Sin embargo, lo considero como el primero de la lista. Cuenta su ingesta de calorías y rastrea su ingesta de nutrientes, así como también la cantidad de agua que bebe en un día. ¡El lema principal de esta aplicación es ayudarte a vivir una vida sana!

Seguir a tu equipo favorito ahora es más fácil con esta aplicación para deportes.

Se canaliza toda la información de cada evento deportivo, ya sea de béisbol, fútbol, ​​hockey, baloncesto, Fórmula 1, golf, lacrosse, tenis o cualquier otro. Además, si eres un fan incondicional de los videojuegos, esta aplicación también te ofrece un segmento especial de eSports.

8. LastPass 

Guarda todas mis contraseñas en la nube y dispone de 1 GB de almacenamiento cifrado. Además, me mantiene registrado automáticamente en todos mis servicios.

Puedes pagar un pequeño token de $ 24 para un año, lo que definitivamente no es un gran problema cuando hace tanto por usted.

Esta es una aplicación excepcional que adapta sus tareas a su gusto y le ayuda a coordinar y administrar su trabajo sin ninguna complejidad.

Simplemente encienda el geo-cercado, y la aplicación automáticamente cambiará su dispositivo Android al modo Avión.

10. Pocket Casts

Esta es una aplicación excelente que le permite descargar y transmitir podcasts para su muy necesaria diversión de entretenimiento. Viene con una función de inicio de sesión, sincronización . ¡Es espectacular!

Artículo Anterior Artículo Siguiente