Más de dos millones de manuales para descarga gratis, aquí

Destapar y poner en funcionamiento un aparato nuevo es tan emocionante, que generalmente olvidamos guardar algo tan importante como el manual de usuario. Tiramos la caja y prácticamente destruimos todo donde venía empacado el producto. No hay problemas por el momento, pero cuando deseamos activar cierta funcionalidad, comienzan los inconvenientes porque no sabemos qué hacer para que entre en marcha.

Es hora de plantear la solución y recuperar ese anhelado manual que en su momento nunca valoraste. Manuals Brain es un impresionante proyecto en el que se almacenan casi dos millones de manuales, pudiendo encontrar con un par de clicks el manual de uso de tu Galaxy S7, una lavadora, una cámara fotográfica o un televisor.

Existen dos maneras muy sencillas de encontrar el manual que tanto deseas. La primera es colocar el producto en el buscador y automáticamente se desplegarán, referencias y marcas, con esta información logras hacer una ubicación correcta del manual que buscas.

En la parte inferior podremos encontrarnos con un listado con las "mejores" marcas, y podemos ver que llegan casi hasta las 10.000. Eso significa que será bastante probable que encuentres el manual que estás buscando.

Luego de seleccionar el producto que estamos buscado, tendremos la vista de una página individual en la que podremos ver las capturas del manual, imprimirlo o descargarlo en PDF.

Buscar manuales en Internet no es una tarea fácil, pero con esta plataforma se convierte en algo muy sencillo y rápido. Por favor compartir para que le evites un dolor de cabeza a quien desesperadamente busca su manual perdido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente