Cursos online de informática y comunicaciones para empezar en agosto y septiembre

La globalización y sus métodos de esparcimiento ha logrado grandes cosas, no solo ha permitido acercarnos entre amigos sino también recibir conocimientos desde diferentes partes del mundo de grandes docentes que dedican su vida a llevar sus experiencias a lujares lejanos mediante el uso de conexiones a Internet, que entre otras cosas han hecho que, como plataforma educativa, nosotros también crezcamos. Nunca fue tan fácil adquirir conocimiento, cuando hace algunos años las instituciones prestigiosas se mofaban de exclusividad y recursos solo para personas con potencial económico suficiente.

La Internet hizo que las diferencias entre las clases sociales se redujeran y que el conocimiento y el aprendizaje fuera la única barrera distanciadora entre las personas exitosas y las que por así decirlo no tanto. En este compilado de cursos online, usted descubrirá la importancia de estar actualizado en temas de informática y electrónica, factores que han hecho crecer las fuentes de empleo a nivel mundial, por ende recomendamos hacer parte de las diferentes estrategias educativas que presentamos en nuestro canal.

El siguiente listado no obedece a niveles de rating ni asistencia, han sido puestos a consideración del público para que quien desee aprender algo más de temáticas relacionadas con las comunicaciones puedan hacerlo sin ninguna interferencia de temas de dinero y disponibilidad de horarios, Incríbete ahora.

Cursos online de informática y comunicaciones para empezar en agosto y septiembre

Fundamentos TIC para profesionales de negocios: Implicaciones sociales

Dictado por: Universidad politécnica de Valencia

Aprende a profundizar en temáticas relacionadas con las implicaciones sociales en tecnologías de información, así como la seguridad informática, la salud en el trabajo y los estándares laborales que se relacionan con las TIC.

Introducción a las tecnologías para la educación

Dictado por: Universidad politécnica de Valencia

Ten a la mano la gran variedad de herramientas que se encuentran disponibles en Internet que permiten crear nuevas experiencias de enseñanza y aprendizajes en línea, que en aras pretenden convertirse en herramientas de alto alcance para el aprendizaje del futuro.

Análisis de datos: Diseños y visualización de tableros

Dictado por: Delft University of Technology

Aprende de primera mano las estrategias para transformar datos sin procesar, con el uso de tableros de planillas en excel, como fundamento esencial en toma de decisiones como negocios basados en el prendimiento y en las pautas gerenciales de aprovechamiento de recursos.

Diseño de sistemas de información gerencial para Internet con MySQL/ PHP y Joomla

Dictado por: Universidad del Rosario

Hasta conocedor en la creación de bases de datos profesionales y sistemas de información a nivel básico e intermedio para Internet, usando herramientas versátiles para programación y gestión de contenido relacionado con temáticas de administración y manipulación de forma íntegra al capital humano.

Responsabilidad social corporativa e impactos sobre la gestión de la tecnología de la información

Dictado por: Universidad Politécnica de Madrid

Aprende a aplicar distintas normas y técnicas de renovación del concepto de gobernanza corporativa aplicada en distintos espacios activos especialmente en las tecnologías de avanzada y en la informática, como herramientas útiles para resolver problemas graves de tendencia futura y actual.

Enlace de registro

Cuando la inteligencia alcanza a las personas se requiere ser disciplinado para que se pueda andar a la par, a todos nuestros seguidores agradecemos por seguirnos en nuestras redes sociales y canales informáticos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente