Lenovo lanza computadoras portátiles 4K y gráficos de Nvidia

Lenovo aterrizó en el IFA 2018 con un montón de nuevas computadoras portátiles y convertibles 2 en 1. Las imágenes en UHD causan sensación en el ThinkPad X1 Extreme, mientras que E Ink llega a una nueva versión del Yoga Book y durante todo el día y en la noche la vida de la batería está firme para los usuarios del C630.

El ThinkPad X1 Extreme "trasciende la brecha entre el trabajo y el juego y ofrece a los usuarios una computadora portátil inteligente que funciona en todos los frentes". Ha sido diseñado para editores de imágenes y videos, aplicaciones de realidad mixta y virtual, y es compatible con auriculares de alta calidad para un disfrute de baja latencia.

El portátil de consumo profesional de 3,76 lb (1,7 kg) tiene una pantalla táctil de 4,6 K de pantalla táctil de 6,6 pulgadas, viene con opciones de procesador Intel Core 8 de la generación 8, incluido el próximo Core i9, se puede tener con hasta 64 GB de RAM y almacenamiento doble de SSE PCEe, también es la primera computadora portátil de la serie X1 que incluye gráficos de Nvidia en forma de una GPU GeForce 1050Ti. Ofrece la oportunidad de interactuar con asistentes digitales como Cortana y Alexa, con una combinación de Dolby Audio Premium y micrófonos de campo lejano para conferencias de primera clase.

El X1 Extreme presenta una cubierta superior compuesta de cuatro capas de fibra de carbono para mayor durabilidad, con una capa central creada específicamente para soportar golpes y una base de aleación de aluminio para ayudar a disipar el calor. Se prometen hasta 15 horas.

El Yoga Book C930 es una laptop de doble pantalla, pero esta vez Lenovo ha colocado una pantalla QHD IPS de 10.6 pulgadas arriba y una pantalla E Ink debajo,ejecuta un procesador Intel Core 7th Gen, ofrece hasta 10 horas de duración de la batería por carga y cuenta con parlantes estéreo y audio Dolby Atmos.

Pero la característica más impresionante de este dispositivo con pantalla táctil de 13.3 pulgadas y 1080p es la duración de la batería, con Lenovo prometiendo más de 25 horas por carga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente