Cómo hacer una bomba de agua utilizando la potencia de un taladro

Una bomba de Agua, es un dispositivo que se utiliza para bombear líquidos de un lugar a otro, sin importar el fluido. Hay Bombas de Agua que mueven: Aguas, fluidos como vino, leche, cerveza entre otros. Existen de todos los tamaños y precios, son vitales en edificios y la industria, principalmente la agrícola, todo gracias a que facilitan el riego de cultivos para obtener una mejor producción.

Sabemos que la creatividad y en ingenio tiene un lugar muy importan en la Internet y son millones las opciones que podemos encontrar en este importante medio. El canal de Youtube Mr.NK cuenta con un gran número de videos make de los cuales puedes sacar mucho provecho, están muy bien explicados. El idioma de su creador es el inglés, pero no te preocupes si no hablas ingles en estos videotutoriales las imágenes hablan por si solas.

Dentro del gran catálogo de creaciones de Mr.NK nos llamó la atención la fabricación de una novedosa bomba de agua creada a a partir de un taladro, sí, ese que utilizamos para abrir agujeros, pero en este caso, crearemos un novedoso sistema de bombeo. Tú decides que bombeará, para la demostración su creador utilizó.

Conocemos que eres muy creativo y deseas agregar algo al proyecto, por favor cuéntanos en la sección de comentarios que ajustes le harías a esta creación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente