7 Drones que puedes adquirir por menos de 180 dólares en GearBest

La fiebre de los Drones continua su crecimiento y todos desean manipular un interesante vehículo aéreo no tripulado. Muchos lo hacen por hobby y otros lo utilizan de manera profesional para captar impresionantes imágenes de tipo aéreo. Si está buscando un drone para su próximo viaje o requiere de una buena herramienta de trabajo para las mejores fotografías aéreas, hoy les traemos un interesante listado de 7 Drones que puedes adquirir por menos de 180 dólares. Se avecina la temporada navideña y si todavía no has definido que comprar para la noche de regalos en esta navidad? aquí, tienes un listado que te puede sacar de ese apuro y además te hará quedar muy bien.

Es un monstro de los aires cuenta con una excelente cámara en resolución HD 1080P y ofrece un vuelo FPV HD, su retención de altitud del sistema de posicionamiento GPS doble proporciona una buena estabilidad y su sistema está hecho para realizar un control automático de fallas. Giro de alta precisión incorporado para estabilizar el UAV, asegurando un vuelo estable y unas fotos realmente sorprendentes, lo mejor de tos es su precio 178.99 dólares y lo puedes ordenar ahora mismo aquí.  

Desde su inicio los drones han tenido problemas con su tamaño y no son cómodos para transportar, pero el SIMTOO XT-175 es una verdadera excepción, su peso no supera los 140g cuenta con una batería LiPo de 970mAh puede funcionar hasta 16mins. Tiene la capacidad de hacer seguimiento de forma automática a lo que tomes como referencia para realizar videos realmente espectaculares.  Es un pequeño gigante volando en los aires, su precio también es muy pequeño 125.99 dólares, disponible en GearBest.

Cuenta con un atractivo sistema WiFi 5G para fotos más rápidas y claras, cámara ajustable: Rango ajustable de 0 a 90 grados, toma fotos desde diferentes ángulos. El sistema de posicionamiento GPS asegura un control total del drone cuando se encuentra a una distancia mayor y con esto te aseguras de no perderlo. Solo debes pagar por el 119.99 dólares.

Dotado con una potente cámara FPV Experience de 5MP 720P y 2 antenas aseguran la transmisión de imágenes de alta definición en tiempo real. El modo de tomas EZ graba videos cortos en 360 grados, una experiencia muy divertida. Si la batería se encuentra en un nivel bajo el drone cuenta con un avanzado sistema que no permite una caída aparatosa y posibles daños, el vuelo siempre será seguro. Adquierelo por 119.99 dólares aquí.

Permite la toma de fotografías de gran angular con una amplitud angular de 120 grados para una visión mucho más amplia además con una resolución de 1920x 1080P. Luz para vuelo nocturno. Su precio es realmente sorprendente 109.99 dólares.

Tiene una fuerte resistencia al viento, con giroscopio de 6 ejes , vuelo más estable y fácil de controlar, dentro de las novedades de este drone esta su útil sistema de 3 velocidades una opción para cada necesidad. Hecho para todos los bolsillos 58.99 dólares encuentralo aquí.

Si buscar un drone realmente ligero esta puede ser la opción más apropiada, se caracteriza por su fácil control de vuelo, lo puedes hacer con una solo tecla y además esta hecho para rotar 360 grados. Función de retención de altitud por barómetro: estabiliza el drone ya sea volando o flotando para hacer más claros los videos e imágenes. Su precio es tan pequeño como su tamaño 33.99 dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente