-->

10 De Los Mejores Servidores DNS Para Juegos

El término DNS significa Sistema de Nombres de Dominio. Básicamente se conoce como la guía telefónica de Internet los navegadores web interactúan solo a través de direcciones IP (Protocolo de Internet) y los sistemas DNS traducen esos nombres de dominio a direcciones IP para que los navegadores puedan cargar el contenido.

El servidor DNS (sistema de nombres de dominio) convierte los nombres de dominio (Ejemplo fullaprendizaje.com) equivale a dirección IP (69.90.25.60). Si alguien quiere visitarnos, debe seguir la dirección correcta para comunicarse con nosotros. Del mismo modo, si alguien quiere visitar un sitio web en particular, debe seguir la dirección IP correcta de ese servidor en el que está almacenado el sitio web.

Es el servidor DNS más grande y líder del mundo disponible en línea. Con la confianza de miles de millones de personas en todo el mundo, " Google DNS Server " se ha convertido en la opción más popular, como "el mejor DNS para juegos".

La característica más importante de Google DNS Server es que mejora la experiencia de navegación con seguridad y experiencia de juego sin retrasos y sin problemas. Entonces, si alguien quiere usarlo, solo tiene que configurar el DNS de su red simplemente siguiendo estas direcciones IP:

  • Servidor DNS preferido: 8.8.8.8 

  • Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4

Es un Servicio de DNS muy conocido por "Norton" (una compañía de TI que fabrica uno de los mejores Anti-Virus en el mundo). También viene con tres políticas principales de filtrado de contenido predefinidas.

Seguridad Seguridad + Seguridad contra Pornografía + Otros. La mejor parte de esto es que es un sistema de nombres de dominio basado en la nube que básicamente protege su PC de sitios web maliciosos y susceptibles.

Es un servicio gratuito de seguridad de red proporcionado en la nube que brinda protección contra los ataques en la red. También ofrece dos soluciones gratuitas para clientes personales: OpenDNS Family Shield y OpenDNS.

El propósito principal de esto es proporcionar a los usuarios un Internet más rápido y seguro con un tiempo de inactividad limitado a cero. También ofrece una experiencia de juego sin problemas. Para utilizar este servidor DNS abierto, uno debe configurar sus ajustes del Sistema de nombres de dominio a las siguientes direcciones IP.

  • Servidor DNS preferido: 208.67.222.222

  • Servidor DNS alternativo: 208.67.220.220

4. Comodo Secure DNS

Comodo es el servicio DNS más confiable disponible en línea. Ofrece a sus usuarios la experiencia de navegación en Internet más rápida y confiable.

Un DNS más rápido significa una experiencia de juego mucho más veloz. Por lo tanto, para usar el DNS seguro de Comodo, debe configurar los ajustes de DNS de sus redes usando las siguientes direcciones IP de DNS.

  • Servidor DNS preferido: 8.26.56.26 

  • Servidor DNS alternativo: 8.20.247.20

5. Level 3

"Level3" es considerado como el mejor después de que Google y el proveedor de servicios Open DNS. Para utilizar este servidor DNS de nivel 3, uno debe configurar sus ajustes del Sistema de nombres de dominio a las siguientes direcciones IP.

  • Servidor DNS favorecido: 209.244.0.3 

  • Servidor DNS de Exchange: 209.244.0.4

6. DNS Advantage

Es uno de los servidores DNS más rápidos disponibles en línea que ofrece la mejor experiencia de navegación. Carga los sitios web mucho más rápido y más seguro que los otros. Para utilizarlo, todo lo que necesita es configurar los servidores DNS preferidos / alternativos con los siguientes detalles:

  • Servidor DNS preferido - 156.154.70.1

  • Servidor DNS alternativo - 156.154.71.1

Como muchos otros servidores DNS, OpenNic protegerá su computadora portátil / PC de los atacantes e incluso del gobierno. Por lo tanto, mantener su privacidad a un nivel muy alto. Entonces, si desea usarlo, configure sus servidores DNS preferidos y alternativos: 

  • Servidor DNS preferido - 46.151.208.154

  •  Servidor DNS alternativo - 128.199.248.105

8. DYN

Al igual que otras opciones mencionadas anteriormente, DYN ofrece la misma experiencia de navegación web rápida y segura para sus usuarios. Protege su información de la mayoría de los ataques de phishing y piratas informáticos.

Para usarlo, todo lo que necesita es configurar sus servidores DNS preferidos y alternativos: ´

  • Servidor DNS preferido - 216.146.35.35

  • Servidor DNS alternativo - 216.146.36.36

Otro servicio de DNS muy conocido, es la mejor opción para aquellos que les gusta proteger su computadora portátil / PC de los ciberataques. Para usarlo, uno puede configurar sus servidores DNS preferidos y alternativos así:

  • Servidor DNS preferido - 195.46.39.39

  • Servidor DNS alternativo - 195.46.39.40

Proporciona una experiencia de navegación web sin censura, rápida y estable, también de forma gratuita. Para usarlo, uno debe configurar sus servidores DNS preferidos y alternativos así:

  • Servidor DNS preferido - 84.200.69.80 

  • Servidor DNS alternativo - 84.200.70.40

 
Full aprendizaje © 2019 -