Cómo recargar el saldo de tu teléfono móvil por Internet

Cuando no pagas un plan de datos, minutos o llamadas para tu celular es muy probable que visites con frecuencia almacenes de cadena y pontos de recarga. Es un poco tedioso y en muchas ocasiones puede restarnos tiempo en nuestras labores cotidianas, pero gracias a Internet ya no es necesario salir de casa para mantener recargado nuestro teléfono móvil y lo mejor tienes muchas opciones para realizar el pago de tu recarga.

Existen muchos sitios para realizar esta labor, pero no todos son seguros y eficientes como MobileRecharge, con presencia en más de 140 países alrededor mundo, con una experiencia de superior a los 10 años, lo que genera una gran confianza.

Lo primero que debes hacer para recargar tu móvil a través de Internet es ingresar a MobileRecharge.com allí eliges el país y operador, click en la opción "Recargar ahora", se desplegará un menú donde debes ingresar tu número de celular y el valor que deseas recargar (los valores se muestran en dólares). Ahora debes crear una cuenta, lo puedes hacer con Facebook, Google o tu correo electrónico de preferencia. Una vez creada la cuenta debes elegir el método de pago que prefieras. Es todo, tu recarga se va a realizar y serás notificado con un mensaje de texto en tu celular.

Una de las cosas más interesantes de MobileRecharge es su gran cantidad de métodos de pago, aceptan tarjetas de crédito Mastercard, American Express, Discover, Visa, JCB. Union Pay y el popular PayPal. Adicional a todo esto te obsequian bonos de recarga por la utilización del servicio, significa que tendrás muchos más minutos o datos para ti.

Solo resta que la utilices y nos cuentes cual fue tu experiencia, también puedes compartir este articulo para que muchas personas más conozcan este novedoso método lo aprovechen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente