-->

La mejor comparativa de tarifas móviles

Los móviles se han convertido, a día de hoy, en una herramienta casi inseparable para la mayor parte de las personas. Nos acompañan desde por la mañana hasta la noche y lejos de servir solo para hacer llamadas han ido adaptándose al devenir de los tiempos y aplicaciones como WhatsApp o las Redes Sociales ya forman parte de la realidad de la mayoría de los mortales. Igual que es importante saber escoger entre la gran variedad de móviles que existen en el mercado lo es el hacerlo con la major tarifa posible. En este sentido contamos con las tarifas prepago o los contratos y tampoco podemos olvidar los descuentos de Claro que ofrecen la opción del postpago.

El porqué la opción de Claro puede ser una gran alternativa está en los pequeños detalles. Por ejemplo, se puede contar con una tarifa de poco más de 60 euros que incluye 9 GB, minutos y sms ilimitados además de otros 500 minutos que pueden emplearse para la comunicación a larga distancia (LDI) lo que es toda una ventaja si se esta en el extranjero o se tiene a alguien cercano en esta situación y no se quiere perder el contacto al tiempo que se desea controlar el gasto. Por supuesto, cuentan con más tarifas para que el cliente siempre pueda escoger aquella que más le pueda convenir de acuerdo a sus intereses y en los que se ven aumentados los gigas para poder navegar por la Red. 

Lo más importante a la hora de elegir la mejor tarifa móvil es saber qué uso se va a dar al teléfono móvil porque la mejor comparativa de tarifas móviles no servirá de nada si esto no se tiene presente. Así pues, para poder elegir, estos son los factores que resultarán determinantes y que siempre hay que tener presente:

  • Tipo de usuario. Obviamente no sera igual usar el teléfono en modo particular que por cuestiones de trabajo porque, por norma general, en este segundo caso, se requerirá bastante más. Siendo así lo que hay que tener presente es en qué ocasiones se va a necesitar y qué funciones son claves como puede ser, por ejemplo, el contar con una navegación lo más rápida posible. Hay muchas promociones pensadas, especialmente, para autónomos y que han sido diseñadas con el objetivo de ofrecer el máximo ahorro posible. Vodafone, en este sentido, se sitúa en el comienzo de 2019 a la cabeza con una oferta muy atractiva como es el caso del 20% de descuento en todas sus tarifas para aquellos profesionales o autónomos, con lo que conviene echar un vistazo a sus opciones.

  • Uso. No será lo mismo priorizar en llamadas que darle toda la importancia posible a Internet. Es por este motivo por el que lejos de dejar seducirse siempre por la tarifa que parezca menos costosa hay que tener en cuenta cuál es la que mejor puede venir a cada persona en particular.

  • Particularidades. Como es el caso de necesitar mantener la comunicación también con personas que están en el extranjero y no querer dejarse una fortuna en llamadas. Como decíamos en Claro esto lo tienen contemplado y se adaptan a esta necesidad.

El mayor de los problemas suele estar en contar con una tarifa que ya está desfasada y no atreverse a probar con nuevas empresas que ofrecen mejores condiciones y mucho más optimizadas.

loading...

 
Full aprendizaje © 2017 -