Lexar lanza al mercado la primera tarjeta SD de 1TB

Recientemente, en CES 2019, Lexar presentó The Professional 633x SDXC UHS-I (una tarjeta de memoria con capacidad para almacenar 1 terabyte de fotos y videos). Fue creado para guardar más de 500 horas de video y probablemente millones de fotos. Hace algunos años, SanDisk también mostró su primer prototipo de tarjeta SD de 1TB que nunca llegó al mercado.

Esto convierte a Lexar en la primera compañía del mundo en lanzar 1 TB de almacenamiento en tarjetas SD. Especialmente diseñada para cámaras DSLR de rango medio, cámaras de video HD y cámaras 3D, la nueva tarjeta de Lexar permite que los obturadores capturen un video Full HD 1080p junto con grabación de video 3D y 4K, con velocidades de transferencia de hasta 95MB por segundo.

Esto cae como anillo al dedo para consumidores que requieren un mayor almacenamiento para sus cámaras. Se espera que la combinación de 1TB de almacenamiento con una tarjeta SD de alto rendimiento satisfaga las necesidades y demandas de los creadores de contenido, que capturan grandes volúmenes de imágenes de alta resolución y videos 4K. 

Hasta el momento todo muy ameno, pero sabemos que muchos se están preguntado cuál es su costo y donde la pueden adquirir. El valor inicial de la super tarjeta con capacidad de un 1TB es de $ 500 dólares y la puedes ordenar directamente desde la pagina oficial de Lexar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente