Curso completo de Microsoft Excel 2019

La ofimática es una herramienta fundamental en la vida de cualquier profesional o estudiante y Excel está de los programas más utilizados en la mayoría de empresas a nivel mundial. Son amplias las ventajas que trae aprender el manejo de esta importante hoja de cálculo, procesamiento de datos, análisis y organización de datos e información importante en el momento preciso, permite tomar decisiones de manera acertada que traerá enormes beneficios para cualquier organización.

Microsoft Office se actualiza constantemente y cada nueva versión podemos encontrar herramientas adicionales en programa que cada vez se hace más completo y eficiente. El curso Excel 2019 no solo te permitirá ampliar tus conocimientos, sino que también te podrá a la vanguardia con las recientes funciones del software.

Dependiendo del nivel que tengas en el manejo de Excel puede hacer clic e ingresar directamente a la orientación de tu interés. Para las personas que con poca experiencia recomendamos realizar el curso desde su introducción. Si aún no tiene instalado el programa le recomendamos descargar una versión de preba aquí o en su defecto puedes comprarlo.

Curso Excel 2019

  1. INTRODUCCIÓN.

  2. INTERFAZ.

  3. ARCHIVO.

  4. PORTAPAPELES.

  5. FUENTE.

  6. ALINEACIÓN.

  7. NÚMERO.

  8. ESTILOS.

  9. CELDAS.

  10. EDICIÓN.

  11. TABLAS.

  12. ILUSTRACIONES.

  13. COMPLEMENTOS.

  14. GRÁFICOS Y PASEOS.

  15. MINIGRÁFICOS.

  16. FILTROS.

  17. VÍNCULOS.

  18. TEXTO Y SÍMBOLOS.

  19. DISEÑO DE PÁGINA.

  20. FÓRMULAS Y FUNCIONES.

  21. DATOS 22. REVISAR Y VISTA.

  22. AUTOMATISMOS.

Aprende a tu ritmo, es una gran oportunidad para que fundamentes o inicies a conocer Micosoft Excel, si consideras que esta información es importante puedes compartirla en tu red social favorita.

Fuente:(Canal de Youtube-Yoney Gallardo)

Artículo Anterior Artículo Siguiente