Cómo restaurar los mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp es posiblemente la aplicación de mensajería más popular que utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Hace un tiempo, WhatsApp introdujo la capacidad de eliminar los mensajes enviados en una hora. En lugar del mensaje real, WhatsApp muestra "Este mensaje fue eliminado". La capacidad de eliminar mensajes de WhatsApp es definitivamente útil en muchos casos.

Dicho esto, hay casos en los que borras accidentalmente mensajes importantes. Bueno, si tienes curiosidad por leer esos mensajes eliminados, este artículo podría ayudarte. Aprende aquí cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp.

WhatsApp Chat Backup

El primero y uno de los métodos más confiables para leer los mensajes de WhatsApp eliminados es mediante el uso de la copia de respaldo del chat. Vale la pena señalar que todos sus chats de WhatsApp se almacenan automáticamente en las copias de seguridad.

En general, el proceso de copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp ocurre cada noche a las 2 am de forma predeterminada. Cómo restaurar los mensajes eliminados de WhatsApp.

  • Desinstale WhatsApp de su teléfono.

  • Ahora vuelva a instalar WhatsApp directamente desde Google playstore.

  • A continuación, configure WhatsApp con sus credenciales.

  • Por último, en la ventana "Restaurar historial de chat" , haga clic en el botón "Restaurar".

Todos sus chats, incluidos los mensajes eliminados en WhatsApp, se restaurarán automáticamente utilizando la copia de seguridad de chat de WhatsApp.

Restaurar con aplicaciones de terceros

Otra forma de leer los mensajes de WhatsApp eliminados es mediante el uso de aplicaciones de administración de notificaciones de terceros. Si ha habilitado las notificaciones para los mensajes de WhatsApp, entonces una aplicación de terceros puede restaurar fácilmente los mensajes eliminados.

Notification History, es una aplicación gratuita para Android que registra todos los mensajes que recibe WhatsApp y los guarda para ser consultados cuando sea necesario. Para acceder a todo ese archivo el usuario debe autorizar la app a que registre el historial de todos sus mensajes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente