Las 10 mejores aplicaciones de Google

La mayoría de los teléfonos inteligentes Android vienen con un conjunto completo de aplicaciones Google preinstaladas. Sorprendentemente, Google ha publicado alrededor de 100 aplicaciones. La gran parte de las App de Google están altamente subestimadas. Así que aquí hay una lista de algunas aplicaciones de Google que vale la pena revisar.

Photoscan. Como sugiere el nombre de esta aplicación gratuita de Google, PhotoScan permite a los usuarios escanear y convertir una fotografía impresa físicamente y convertirla en una fotografía digital.

Utilizando PhotoScan puedes convertir todas tus fotos antiguas en formatos digitales compartibles. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy simple y las instrucciones detalladas hacen que el proceso de escaneo sea bastante simple.

Wallpapers. Google también tiene una aplicación de fondo de pantalla dedicada. La aplicación de fondos de pantalla de Google tiene una extensa colección de imágenes de alta calidad de diferentes ubicaciones como Google Earth, Google+ y muchas otras fuentes.

Además, la aplicación cambia automáticamente el fondo de pantalla cada día por la categoría preferida del usuario. En general, Google Wallpapers es una excelente aplicación y definitivamente ayudará a mejorar la apariencia visual de su teléfono inteligente.

YouTube Kids Esta versión especial de YouTube está dedicada a los niños y solo contiene contenido de aprendizaje y entretenimiento que es apropiado para los niños. Youtube se basa en una mezcla de filtros, comentarios de usuarios y revisores humanos para mantener todos los videos en YouTube Kids aptos para la familia.

Como padre o tutor, incluso puede crear preferencias de visualización, recomendaciones de video y administrar configuraciones para sus hijos. En general, YouTube Kids es una buena fuente para que los niños aprendan y exploren el mundo a través de contenido basado en videos.

Usando Google Fit, puede hacer un seguimiento de sus entrenamientos y reunirse para ver estadísticas en tiempo real de sus carreras, paseos y recorridos en bicicleta. La aplicación registra todos tus minutos activos y recompensa los puntos del corazón para motivar a los usuarios.

Por último, ya que la aplicación está desarrollada por Google, es sin duda precisa.

Androidify es una aplicación divertida que permite a los usuarios crear, personalizar y compartir personajes de Android que se parecen a ellos. Puedes usar tu Android Avatar como emoticonos, GIF animados e imágenes sobre textos.

Estos caracteres se pueden utilizar en todas las aplicaciones de mensajería principales. Androidify guarda tu Android Avatar como un archivo GIF.

Google Arts & Culture ayuda a los usuarios a explorar el arte y la cultura de una manera simple pero interesante. Esta aplicación de Google consta de alrededor de 1.200 museos, galerías e instituciones de 70 países diferentes. Google Arts & Culture ofrece vistas de zoom, visitas virtuales, artículos detallados e imágenes agradables para las artes y las culturas populares. 

En general, Google Arts & Culture es una aplicación de aprendizaje interesante y útil para aquellos que desean explorar diferentes culturas.

Google My Maps permite a los usuarios crear y compartir mapas personalizados. Puede usar estas aplicaciones personalizadas para recordar sus lugares favoritos, explorar nuevas ciudades o planificar vacaciones.

La aplicación permite a los usuarios agregar un título y una descripción detallada para los mapas personalizados. Por último, los mapas personalizados se pueden editar sin problemas tanto en la web como en los teléfonos inteligentes.

Chrome Remote Desktop. con esta aplicación los usuarios pueden administrar una PC usando una computadora diferente o incluso un teléfono inteligente.

A diferencia de TeamViewer Chrome Remote Desktop es de uso completamente gratuito. Además, configurar Chrome Remote Desktop en teléfonos inteligentes y computadoras es bastante simple.

Files by Google es un administrador de archivos rico en características y conector de todos los comercios. Además de las herramientas confiables de administración de archivos, Files by Google también permite a los usuarios liberar espacio con recomendaciones de limpieza.

Los archivos también funcionan como una herramienta para compartir sin conexión, con una velocidad rápida de hasta 480 Mbps. Además, Files by Google aumenta el rendimiento de su teléfono al limpiar la basura de su dispositivo móvil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente