Energizer lanza un teléfono móvil con una batería de 18,000 mAh

El P18K Pop es básicamente más batería que teléfono, con una capacidad ridícula de 18,000 mAh que aparentemente dura semanas con una carga. El móvil, si así se le puede llamar pertenece a la compañía francesa Avenir Telecom, que está licenciando la marca Energizer para una gama de dispositivos con capacidad de batería extendida.

Para fines de comparación, las capacidades de la mayoría de teléfonos móviles oscilan alrededor del rango de 2,000 mAh a 3,500 mAh: 18,000 mAh es una barbaridad. Según Avenir, el P18K Pop tiene suficiente energía para hasta 90 horas de llamadas telefónicas, 100 horas de música o dos días completos de video. Bajo uso normal, la compañía promete "semanas" de batería, algo genial con respecto a la duración de la mayoría de pilas para móviles que no superan las 24 horas de uso.

Pero toda esa energía extra tiene que ser almacenada en alguna parte. El P18K Pop es una bestia maciza de 18 mm (0,7 pulg.) De espesor, según un informe práctico de Engadget. Los buques insignia modernos suelen tener un grosor de 7 u 8 mm, por lo que sin duda notará el equipaje adicional. Dicho esto, si con frecuencia te mueves con un paquete de energía separado en tu bolsillo, podría ser más fácil tener solo un dispositivo.

Las otras especificaciones del P18K Pop también son bastante buenas. Como es la tendencia de este año, el teléfono tiene no menos de cinco cámaras integradas: tres en la parte posterior y dos cámaras de selfie frontales. La parte trasera tiene una cámara principal de 12 megapíxeles respaldada por una cámara de 5 MP y una cámara de 2 MP, que debería proporcionar una profundidad de campo decente.

En lugar de grabar una muesca en la pantalla, las cámaras frontales están ocultas en un mecanismo emergente como se ve en los dispositivos de Oppo y Xiaomi , entre otros. Estas dos cámaras son de 16 MP y 2 MP. La pantalla mide 6.2 pulgadas y se muestra en una resolución Full HD. También cuenta con 6 GB de RAM y tiene 128 GB de espacio de almacenamiento.

Según afirmo la compañía el P18K Pop se venderá a finales de este año, aun no se tienen noticias de cual será su valor.

Fuente: ( Avenir Telecom)

Artículo Anterior Artículo Siguiente