Cómo grabar y guardar todas tus llamadas de voz de WhatsApp

Whatsapp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, de forma cotidiana la empleamos para enviar audio, fotografías, texto y audio a nuestros contactos, pero realmente cuenta con funciones que son mucho más que eso.

Sabias que puedes grabar llamadas de Whatsapp de forma similar a la que sirve para almacenar las llamadas convencionales. Para realizar esta interesante acción requieres de una aplicación específica para este fin. Son gratuitas, aunque no todas funciona igual y solo la puedes instalar en el sistema operativo Android.

Cube ACR es una excelente aplicación es probablemente la que más éxito ha cosechado en este sector, la mejor para grabar las llamadas de cualquier app. Solo tienes que descargar Cube ACR desde aquí e instalar en tu móvil Android. La grabación viene activada por defecto con la app. Sólo tienes que darle los permisos necesarios para que acceda a tu agenda y teléfono.

Cuando este configurada la aplicación solo es cuestión de probar y para ello solo tienes que recibir o realizar una llamada de Whatsapp a cualquier número Automáticamente esta app la detectará y guardará en tu almacenamiento interno.

La ruta en Android es /external_files/CubeCallRecorder. Si eliges pagar por la versión Premium se subirán automáticamente a Google Drive, donde se almacenarán y estarán a salvo pase lo que pase con tu teléfono.

Artículo Anterior Artículo Siguiente