Armar una computadora con chatarra

Las computadoras vienen con algo nuevo todos los días y la vanguardia tecnológica cada vez tiene más compradores compulsivos que desea tener el Pc más reciente. Realmente a todos nos interesa contar con tecnología de punta, pero estos deseos insaciables por lo más actual tienen un precio alto, no solo para tu bolsillo sino también para nuestro planeta.

Para nadie es un secreto que la tierra no resiste una botella plástica más y seguir acumulando desechos como el de las computadoras que ya no utilizamos o consideramos viejas debe ser un problema que nos involucre a todos. Por esta y muchas razones. Full Aprendizaje quiere invitarte a tomar conciencia del nivel de contaminación que están generando nuestros desechos, y te invita reciclar y reutilizar partes de computadoras que aún tienen una vida útil, esto será de gran ayuda para nuestra madre tierra.

En la basura existen muchas partes de computadoras que se encuentran en perfecto estado y con las cuales puedes rearmar otra Pc totalmente funcional, solo requieres de algunos conocimientos básicos en informática y tendrás un ordenador que no puede ser el más veloz, pero contribuirá de manera positiva para reducir el montón de chatarra que día a día continúa creciendo.

Las ideas para armar una Pc con chatarra son diversas, hemos encontrado dos opciones que nos han parecido muy interesantes, miremos el primer video.

Cabe anotar que puedes realizar los cambios que desees, incluir las partes que quieras, obviamente llevando un orden lógico en lo que incluyas para que no tengas problemas luego de haber armado tu computadora con chatarra.

Si tienes más aportes para ensamblar una computadora con chatarra puedes dejarlo en la sección de comentarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente