Aprende más sobre las aplicaciones para móvil disponibles

Al ritmo al que evolucionan la tecnología y las apps para móvil, es casi imposible estar al tanto de todas las opciones que tenemos al alcance de nuestra mano. Y es que hoy tenemos apps prácticamente para cualquier cosa que queramos hacer: y lo mejor de todo, tanto para iOS como Android. La mayoría de estas apps las podemos descargar a un precio muy económico, aunque también hay muchas que son totalmente gratuitas. Con este artículo podrás aprender más sobre las apps para dispositivos móviles que hay ahí fuera.

App para invertir en divisas: el mercado forex es uno de los más seguidos por los inversores. Y es que las divisas están en constante movimiento: ya que su valor cambia según lo que ocurre en el mundo. Tomemos como ejemplo la libra esterlina, la divisa británica. Cuando los ciudadanos británicos votaron sí en las urnas para el divorcio entre el Reino Unido y la Unión Europea, la libra perdió valor respecto a otras divisas como el euro y el dólar. Por eso, una app para invertir en divisas puede ser una buena forma de operar en este mercado: pues si operamos a través de una app podremos estar donde queramos. Es decir, si se produce algún cambio repentino en alguna divisa, solo necesitaremos entrar a nuestra app para operar en el par de divisas que elijamos.

Apps para saber el tiempo que va a hacer: saber si va a hacer calor o si se pondrá a llover a las cinco de la tarde no solo es esencial para nuestros planes personales, sino que también puede sernos útil para otras cosas: como, por ejemplo, para encontrar el lugar idóneo en el que aparcar el coche. Hay algunas apps que se encargan justamente de esto, de ofrecernos sitios en los que aparcar y en los que va a hacer sombra. Llegar al coche y esperar a que se airee para arrancar ya es cosa del pasado: siempre y cuando descarguemos una de estas apps.

Apps para hacer deporte: el frío que haga en la calle ya no sirve de excusa para no ir al gimnasio, ya que ahora hacer deporte en casa es muy fácil a través de apps deportivas. Si tenemos una de estas apps en el móvil, podremos hacer cientos de ejercicios que nos ayudarán a mantenernos en forma. Además, todas estas apps deportivas nos dan muchas opciones: como hacer un seguimiento de nuestros resultados para saber dónde necesitamos mejorar y qué ejercicios son mejores para nosotros según nuestro estado físico. Como vemos, hay apps hasta para las cosas que no se nos habrían ocurrido.

Estas son solo algunas cosas que puedes hacer con apps, pero hay miles de apps que están ahí para hacerte ver que la tecnología es mucho más de lo que crees.

Artículo Anterior Artículo Siguiente