Calculadoras online para electrónica

Los cálculos matemáticos en electrónica son fundamentales para el desarrollo de todos los proyectos. Estudiantes e ingenieros hacen uso frecuente de calculadoras para electrónica, una herramienta que agiliza los procesos y permite precisión en el montaje de circuitos electrónicos.

Para quienes estudian o son profesionales en electrónica pueden ser muy familiares algunos términos que incluiremos en este artículo, pero si están iniciando en este mundo le recomendamos el curso básico de electrónica, saldrá de muchas dudas y será una excelente opción para comenzar.

En nuestra búsqueda por suministrar material de calidad hemos encontrado un listado de calculadoras desde divisores de voltaje, diodos zener, RMS, capacitancia, reactancia y admisión entre otras, con las que ahorraras mucho tempo ejecutando cálculos electrónicos.

Calculadora Ley de Ohm.

Calculadora LM317, LM338, LM396.

Calculadora Reactancia.

Calculadora RMS.

Calculadora Diodo Zener.

Es un listado muy completo que puedes utilizar en todos tus proyectos. Montar un PCB requiere de muchos cálculos matemáticos que nos permitirá conocer el correcto funcionamiento de tu circuito electrónico. Le recomendamos también:

Artículo Anterior Artículo Siguiente