Skyload, la mejor extensión para descargar audio y vídeo de casi cualquier sitio web

Existen muchas aplicaciones para descargar música y video pero Skyload es realmente genial porque puedes bajar música y video de las redes sociales o de muchos sitios web. Realizar descargas es muy sencillo por que automáticamente selecciona todo los que es posible y descargar y lo tienes en un click.

Funciona en la mayoría de navegadores Chrome, Opera, Yandex, Vivaldi y el reciente Edge.  Con la app Skyload puedes descargar sin ningún problema video o audio desde Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud entre otras.

Tres efectivas formas de descargar videos de Facebook sin programas desde Pc o móvil.

El proceso de instalación de la aplicación es muy sencillo, cuando esté listo aparecerá un pequeño icono de descarga que se sitúa en la barra de herramientas de Chrome. Cuando estas en una web con contenido multimedia el icono se cambia a color verde.

Cuando haces clic sobre el icono se desplegará una lista detallada con todo lo que puedes descargar, organizado por vídeo y audio. Puedes elegir solo uno de los archivos disponibles o puedes hacer una descarga de todo el pack.

Si instalas la extensión en Chrome no podrás descargar vídeos ni audio de YouTube, esto es porque Google no permite extensiones en la Chrome Web Store que permitan la descarga de contenido desde la plataforma. Para solucionar este problema debes instalar la versión para Opera desde la tienda de extensiones de Opera, no tendrás ninguna limitación para bajar audio o vídeo de YouTube. Todo lo que descargues lo tienes a la mano en el mismo gestor de descargas de Skyload, y toda la información sobre los archivos se visualizan antes de que bajes algo: tamaño, bitrate, calidad de vídeo, tipo de archivo.

La extensión no tiene ningún costo, es posible que muestre algunos anuncios, pero vale la pena instalar para tener un excelente gestor de descargas en nuestro navegador, fácil y rápido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente