33 plantillas prediseñadas en Word para organizarlo TODO

Sin duda Word es el editor de texto más famoso del mundo y podríamos asegurar que un 99% de las empresas y personas que tienen acceso a un PC o teléfono móvil lo han instalado en su dispositivo. La vida de Word supera los 30 años y desde que inicio ha sido todo un éxito.

La evolución de Word y el paquete Office es constante y sus mejoras son notables, tenemos todo un mundo de herramientas para realizar un sin número de actividades. Con Word podemos editar todo tipo de documentos, pero también podemos crear diagramas, pósters, tarjetas, folletos, facturas, calendarios, agendas, listas, líneas de tiempo, etc. Y lo mejor es que no tenemos que crearlo todo desde cero, siempre podemos usar plantillas prediseñadas donde todo esta hecho y solo debemos rellenar el espacio con nuestra información.

Agendas

Para cumplir y llevar un buen orden de los compromisos adquiridos es necesario tener una agenda ordenada.

Corrículum Vitae (Hoja de vida)

Son la carta de presentación a la hora de buscar trabajo, por esta razón su diseño debe ser atractivo y con la información pertinente.

Calendarios

El tiempo y los días del año también son muy importantes para organizar un gran número de actividades, tus tareas, tus clases, llevar seguimiento de cumpleaños o aniversarios etc.

Posters

La publicidad en tus manos sin una inversión alta, muestre información llamativa y con diseño profesional. 

Folletos

En este aspecto Word es un experto. Ya sea para promocionar algún producto, servicio o evento, o para dar información sobre algún tema en particular, es importante que sean bonitos y llamativos para atraer la atención de la gente.

El gran número de plantillas prediseñadas para Word es bastante amplio, estas son otras opciones que pueden ser muy útiles.

Para hacerte la vida más fácil realizamos esta importante selección de plantillas para Word si requieres para otros programas del paquete Office le recomendamos ingresar aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente