Aplicaciones y plataformas virtuales para estudiar online

La formación académica a través de Internet continúa tomando fuerza y cada vez son más los profesionales que obtienen su título orientados por universidades que imparten conocimientos 100% en la red. Cursos, tutoriales y un sin número de opciones es lo que encontramos en Internet para aprender algo nuevo.

YouTube, Facebook y muchas otras redes sociales se han convertido en plataformas muy atractivas para encontrar toda clase de información relacionada con el aprendizaje, la calidad y veracidad del contenido obviamente es muy variado y lo encontramos en todos los rangos, (malo, bueno, excelente).

Educar es una excelente forma de obtener ingresos y los institutos y universidades han mejorado notablemente sus plataformas digitales con el fin de atraer más estudiantes, hoy conoceremos 4 sitios web y una App donde puede encontrar muchos cursos gratuitos, algunos con certificación gratuita y otros donde debes pagar por el comprobante de la capacitación, de todas maneras, habrás obtenido el conocimiento sino deseas pagar.

Estudie con profesores virtuales provenientes de las instituciones más prestigiosas del mundo (como la Universidad de Harvard, MIT, Berkeley, entre otras). Cuenta con carreras universitarias totalmente virtuales, los cursos son de excelente calidad y muchos los encuentras con certificación gratuita.

Cursos-Prospera

Con más 400 cursos online, encuentra la formación gratuita que mejor se adapte a tu situación laboral. Financiados y validados por el Ministerio de Empleo de España y son completamente gratuitos.

Como lo dice textualmente en su perfil "Académica es una plataforma interactiva, impulsada por TELMEX, que reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todo aquel que desea aprender y desarrollar su potencial".

Garage Digital

Perteneciente al gigante de Internet Google, ofrece formación gratuita certificada diseñada para ayudarte a expandir tu empresa o impulsar tu carrera. Para aprender, puedes seleccionar módulos individuales o sumergirte de lleno en un curso completo, si lo prefieres.

TubeStudy

Con un número de estudiantes que supera los 100.000, se ha convertido en la aplicación líder, son miles los cursos gratuitos que puedes encontrar, solo es cuestión de buscar el que más se adapte a tu necesidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente