Cómo hacer que tu teléfono Android se vea como IOS 13

Android es, sin duda, el sistema operativo (OS) más vendido del mundo. Con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales, está muy por delante del iOS de Apple. Además, a diferencia del iOS de Apple, Android es de código abierto, lo que permite a los fabricantes personalizar el aspecto y las características de sus dispositivos Android.

Dado que Android es más abierto y adaptable que iOS, muchos usuarios siempre buscan integrar la interfaz de usuario (IU) de iOS en Android para obtener la apariencia de un iPhone, lo cual es posible hacerlo mediante una combinación de aplicaciones, lanzadores, y otros consejos y trucos.

En este artículo, podrás descargar y conocer un lanzador que puede optar por hacer un uso completo de la personalización de Android y experimentar la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 13 en su dispositivo Android.

Este lanzador conocido como "Launcher iOS 13" desarrollado por Luu Tinh Developer se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

La instalación de este Iniciador no sobrescribirá los datos guardados anteriormente en su dispositivo. En cambio, funcionará como una "máscara" o cubierta que se colocará en Android para cambiar los íconos, menús y otros componentes con el fin de falsificar la interfaz de usuario de iOS de Apple.

El desarrollador de esta aplicación había modificado previamente el Launcher a iOS 12. Con el lanzamiento de iOS 13, ya ha comenzado a agregar todas las características principales de este nuevo sistema operativo. Además, Launcher iOS 13 ha incorporado todos los fondos de pantalla oficiales de iOS 13 que se pueden agregar tanto a la pantalla de bloqueo como a la pantalla de inicio.

Una idea genial para personalizar nuestro dispositivo Android y hacerlo ver como un iPhone.

Artículo Anterior Artículo Siguiente