Código con Google un recursos de programación para maestros

Google continua cerrando brechas en la educación en informática, el gigante de Internet anuncio Código Google (Code With Google) una excelente herramienta para maestros y profesores que contiene un currículo de curso gratuito sobre enseñanzas de ciencia de la computación y varios programas para orientar a alumnos y estudiantes en el aprendizaje  sobre programación.

Google recomienda a maestros y profesores iniciar con Ciencias de la Computación (Computer Science First) además propones para estudiantes de secundaria la aplicación gratuita Grasshopper para el aprendizaje de código Javascript, el buscador también tiene un sistema de incentivos que se presenta como una gran oportunidad para alumnos sobresaliente que pueden ganar Becas de Ciencia de la Computación.

Todos los recursos de este servicio son gratis, pero Google ha reiterado su compromiso con los maestros y ha anunciado un aporte de 1 millón de dólares a la Asociación de Maestros de Ciencias de la Computación (CSTA) para apoyar su misión de crear una comunidad y brindar desarrollo profesional de Ciencias de la Computación a los maestros en las comunidades de EE. UU.

La formación se puede implementar para todas las escuelas del mundo que deseen aprovechar este excelente material gratis que brinda Google, un aporte más a la educación con cátedras vanguardistas enfocadas en la programación, una de las carreras más prometedoras en este siglo. 

''Aprender habilidades informáticas ayuda a los estudiantes a prosperar en un mundo que cambia rápidamente.'' Google➤ Code with Google

Artículo Anterior Artículo Siguiente