Asus Anuncia ROG Phone 2 Con 12GB De RAM, móvil para juegos

Asus finalmente dio a conocer la segunda versión de su último teléfono inteligente para juegos ultra de Republic of Gamers (ROG) , ROG Phone 2 (ROG Phone II), dirigido a los entusiastas de los juegos. Su antecesor, ROG Phone fue lanzado en la conferencia de Asus Computex en Taiwán el año pasado.

En lo que respecta a las especificaciones, ROG Phone 2 es el primer teléfono inteligente que vendrá con el recientemente mejorado Snapdragon 855 Plus SoC (sistema en chip) de Qualcomm con velocidad de 2,9 GHz, que promete un 4% más de velocidad de CPU y un 15% Altas velocidades de GPU que la variante estándar. En cuanto a la pantalla, el ROG Phone 2 ahora tiene una pantalla AMOLED Full HD + AMOLED de 6.59 pulgadas mejorada que se actualiza a 120Hz junto con una frecuencia de muestreo de toque de 240Hz, así como compatibilidad con HDR de 10 bits. El panel tiene una relación de contraste de 100,000: 1 y está protegido por una capa de Gorilla Glass 6.

Asus afirma que el teléfono ROG 2 tiene la latencia más baja de cualquier teléfono a 49 ms. En términos de memoria y almacenamiento, el dispositivo tiene 12 GB de memoria RAM LPDDR4X y hasta 512 GB UFS 3.0 de almacenamiento interno. Vendrá en dos variantes de almacenamiento: 128 GB y 256 GB. Además, las dimensiones del teléfono son de 170,99 × 77,6 × 9,78 mm, y pesa unos pesados ​​240 gramos. El ROG Phone 2 viene con una configuración de cámara trasera doble que consta de un sensor Sony IMX586 de 48 MP y un sensor de 13 MP con un ángulo de visión ultra amplio de 125 grados. También tiene una sola cámara de 24MP en la parte frontal para tomar selfies.

El dispositivo también puede capturar videos de 2160p desde la configuración posterior y videos de 1080p desde el sensor selfie. Las opciones de conectividad en el teléfono inteligente incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, Wi-Fi-Direct, NFC, GPS, conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y puertos USB dobles de tipo C para cargar, Sincronización de datos y accesorios de conexión. Además, el ROG Phone 2 viene con una batería masiva de 6,000 mAh, que admite una carga rápida de 30W.

Asus afirma que se puede jugar a PUBG Mobile durante aproximadamente 7.1 horas a 60Hz. El dispositivo también tiene un puerto lateral adicional para que uno pueda jugar cómodamente mientras sostiene el teléfono en posición horizontal y carga simultáneamente. El teléfono inteligente se ejecuta en el último sistema operativo Android 9 Pie. Sin embargo, aquellos que desean más opciones personalizadas pueden elegir entre dos interfaces de usuario diferentes ofrecidas por Asus, que es la interfaz de usuario personalizada de ROG para una experiencia más centrada en el jugador o el ZenUI libre de software. 

Otras características notables del Asus Rog Phone 2 incluyen sensor de huellas dactilares en la pantalla, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, altavoces frontales dobles con DTS: X Ultra, ARCore, sensor de sala, enfriador activo con ventilador incorporado, sensor de luz ambiental, giroscopio, quad Micrófonos con soporte de cancelación de ruido, sensores ultrasónicos AirTrigger, base TwinView, gamepad conectable, base de escritorio móvil y logotipo con luz LED en la parte posterior.

Aun no se conoce el precio de está super máquina incorporada en un teléfono móvil, esta confirmado el lanzamiento en Estados Unidos para este 1 de septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente