-->

Las mejores Seis páginas para descomprimir archivos zip y archivos rar online

Descomprimir archivos en nuestro ordenador es una tarea bastante cotidiana, lo podemos hacer con herramientas del propio sistema o con programas de terceros, pero existen formas para descomprimir archivos de forma online, sin necesidad de instalar ningún programa en la computadora.

En este articulo conoceremos el listado de las mejores páginas para descomprimir archivos zip y rar en línea, sin hacer uso de ningún programa. Las webs para descomprimir son muy completas y podrás descomprimir muchos más formatos de los mencionados.

Es una web muy intuitiva y es posible cargar archivos de hasta 200 megas, una vez hayamos descomprimido los archivos, podremos proceder a su descarga en nuestro PC. 

Esta página admite infinidad de formatos, como 7Z, TAR, UDF, ISO o LZH, entre otros.

B1 ARCHIVER ONLINE

Es tan sencillo como arrastrar y soltar el archivo que deseemos descomprimir y de forma automática empezará el proceso de descompresión. Tras este, podremos descargar los archivos que contenía el paquete zip/rar.

Reconoce los siguientes formatos: zip, jar, xpi, rar, 7z, arj, bz2, bzip2, tbz2, tbz, txz, cab, chm, chi, chq, chw, hxs, hxi, hxr, hxq, hxw, lit, cpio, deb, gz, gzip, tgz, tpz, hfs, iso, lzh, lha, lzma, rpm, tar, xar, z, taz, xz, dmg, cb7, cbr, cbt y cbz.

FUNZIP

Es una herramienta bastante rápida y sencilla para descomprimir archivos rar y zip.

La web permite que carguemos ficheros de hasta 400 megas, el proceso es muy similar al de otras páginas web.

FILE2ZIP

Solo debes elegir el archivo desde tu explorador para cumplir su cometido, es muy efectiva y fácil de usar.

Se caracteriza por su interfaz clásica. Una vez subidos los archivos clic en el fichero para descargar ya descomprimido.

UNZIP ONLINE

Es una muy buena pagina para descomprimir archivos, pero solo tiene 24 horas para descargarlos, luego ya serán historia y tendrás que realizar el proceso de nuevo.

Permite que cargues ficheros de 200 megas.

EXTRACT.ME 

Admite los formatos 7z, zipx, rar, tar, exe, dmg, iso, zip, msi, nrg, gz, cab, bz2, wim, ace, entre otros 54 más. Aparte de poder descomprimir mediante arrastre y búsqueda en explorador.

Podemos seleccionar archivos desde Google Drive, Dropbox o URL, lo que lo convierte en una de las herramientas más completas a la hora de seleccionar los archivos y descomprimir de forma segura.

PLATAFORMAS ONLINE

Servicios como Google Drive o Dropbox son ideales para alojar y descomprimir archivos con la ventaja de que nos brindan un alojamiento gratuito o de pago para liberar espacio en nuestro disco duro. También podemos visualizar los ficheros en cualquier lugar del mundo donde haya acceso a Internet.

 
Full aprendizaje © 2019 -