ZipGrade una excelente app gratuita para calificar exámenes

Los maestros y profesores además de impartir sus conocimientos requieren de bastante tiempo para calificar pruebas que realizan a sus estudiantes, espacio que generalmente no se puede tomar en horario laboral y se convierte en una carga adicional que debe ser llevada a casa. Gracias a los avances tecnológicos ya es posible conocer las respuestas correctas e incorrectas de los exámenes en muy poco tiempo.

ZipGrade es una completa aplicación para calificar exámenes, lee hojas de respuestas gratuitas para descargar en varios tamaños. Retroalimentación instantánea a los estudiantes al calificar los boletos de salida, los cuestionarios y las evaluaciones formativas tan pronto como terminen.

Es una app muy útil para maestros y profesores de cualquier institución educativa que le permitirá ahorrar mucho tiempo. Los resultados de este método son rápidos, precisos y organizados, con un montón de características adicionales:

  • Usar con o sin nombres de estudiantes y números de identificación.

  • No se requiere acceso a Internet para crear cuestionarios, escaneos y calificaciones.

  • Importar listas de estudiantes (CSV) a través del sitio web ZipGrade Cloud

  • Cree paquetes de hojas de respuestas con nombres de estudiantes y números de identificación precompletados.

  • Múltiples opciones de marcado y escaneo.

  • Haga clic en el análisis de elementos para grupos de estudiantes.

  • Cree cuestionarios de cualquier tamaño: hasta 100 preguntas.

La potente aplicación para el área educativa esta lista para usar en los sistemas operativos IOS y Android su descarga es gratuita (ZipGrade Google Play) y puedes realizar hasta 100 escaneos sin ningún costo, también existe una versión paga con la que puedes realizar digitalizaciones ilimitadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente